™™™™꧁༒•🦋•༒꧂™™™™
—.mm.. tu chico teñido—.por instinto mordí mi labio inferior y me dirigi al pasillo.
Jaden salió con una amplia sonrisa dejando atrás todos los reprochones de sus "colegas". Acomodé mi cabello junto con mi falda y me puse en rumbo a el campus, que quedaba hasta el otro lado. Mientras caminaba se me venían ideas nada santas para mi parecer. Al pasar por los baños, Jaden me detuvo en frente de ellos. Me vio a los ojos con una espléndida sonrisa y un toque de brillo en sus ojos. Sabía lo que pensaba, pero era el lugar menos indicado.
Jaden agarró de mi cintura, mientras empezaba a caminar adentro de ellos.
—. Jaden y se entra alguien. — dije tomandolo por los hombros.—todos estan en clases—dijo sin tomarle importancia y dejar una rastro de besos en mi clavícula.
—salen en diez minutos Jaden— acaricié su nuca y puse una mano en su abdomen.
—será rápido—dijo rozando mi muslo por abajo de la falda.
No pensaba hacerlo cuando el quisiera, no pensaba darle una imagen de mi como un juguete sexual que puede usarlo cuando le den ganas. Di vuelta y ahora el quedaba estrechado en la pared, acaricié su cuello y deje nuestros labios a centímetros; para decir:
—no soy tu juguete— acomode todo de nuevo en su lugar y salí por la puerta dejando al teñido recargado en la pared.
A lo lejos vi a Daysi y James volteando a todos lados, como si estuvieran buscando algo o a alguien. Me dirigí a su dirección y salte en sus hombros. Les di un "hey" al igual que ellos. Al parecer yo era ese alguien que estaban buscando.
Nos dirigimos al la entrada, justo donde esta la estatua de
JOHN CARROL, el fundador.Nos topamos con el clásico grupo de deportistas. Vaya que olvidadiza soy allí estan Jaden y Josh, paso de largo a todo su grupo de imbéciles. Daysi y James vienen acelerando el paso para alcanzarme.
Nos dirigimos a la Cafetería Oeste.
<<Mierda, como han llegado antes con nosotros>> pienso para después regalar una sonrisa e ir a sentarme en su mesa. Daysi y James hacen lo mismo.
Me siento entre Josh y Aron, enfrente tengo a Jaden, que tiene su mirada clavada en mis labios, al igual que yo la tengo en los suyos.(...)
Estoy con mi hermano Zach, en la sala viendo televisión. Mis padres han salido y me han dejado acargo de el.
—Zara, puedes irte, tengo la edad suficiente para cuidarme. —tomó un puñado de palomitas y se las llevo a la boca.—se que suelo ser una hermana super guay que te deja hacer todo, pero hoy no tengo nada que hacer, asi que tendrás que soportarme— dije y Zach soltó una pequeña risa.
La atención que recibía la televisión se esfumo por el sonido del timbre. Apreté el botón para ponerle pausa a la película y fui a la puerta.
—¿Quién? —dije pegando la oreja a la puerta.—hah, soy Jaden— dijo del otro lado de la puerta.
Abrí la puerta y pude apreciar a Jaden sosteniendo un Ramo de tulipanes Lila. Negué con la cabeza mientras soltaba una pequeña risa, le cedí el paso y este entró con nerviosismo.
Recibí el ramo y me dirigí a la cocina a ponerlas en agua ; Jaden y Zach estaban hablando de cosas, fui con ellos y por sorpresa Jaden me agarró de la cintura y tiro de mi haciendo que callera en su regazo.
Lo mire extrañada y el solo sonrió.
—bueno ya tienes algo que hacer, yo ire a mi habitación— dijo Zach, subiendo las escaleras.
Me bajé de el regazo de Jaden, para volverme a subir pero ahora quedar frente a frente. Tenía las piernas a los costados de las suyas y las manos en su pecho. Jaden tenía una mano en mi cintura y la otra acariciando mi muslo.—bien quería pedirte perdón—hizo una pausa— y quiero que sepas que para mi no eres un juguete. —dijo mientras con el dedo pulgar hacia círculos en mi cintura.
—aja, continúa—dije levantando una ceja—
—y que eres una chica muy especial para mi, y no eres solo sexo— Jaden dijo para después tirarse a besarme.
—mmm vale con eso me basta—dije poniendo las manos en su cuello. —pero, lo siento romeo, esta mi hermano. —dije y Jaden soltó un "bueno".
(...)
Zach esta con la hermana de Dixie en el balcón de la Sala de star, mientras yo y los demás estamos en la sala de star. Griffin esta apoyado en las piernas de Dixie, al igual que Anthony en las de Avani, y Jaden y yo estamos en el piso acostados, el tiene la cabeza en mi abdomen y yo le hago mimos mientras tanto.
Tengo mi vista clavada en Zach y Charlie, quienes se ven demasiado sonrientes. Dirijo mi vista hacia los chicos en el sillón, y puedo ver que Dixie también tiene la vista en Charlie y Zach. Suelto una leve risa, pero mi atención se centra en el móvil de Jaden, el cual tiene un mensaje muy comprometedor.
꧁꧁꧁꧁꧁™꧂꧂꧂꧂꧂
¿Who is it?
꧁꧁꧁꧁꧁™꧂꧂꧂꧂꧂
Hey! Perdón por no actualizar. Mmm bueno el jueves viajaré a Guadalajara y es un viaje muy largo en avión y al llegar ire a el pueblo donde nació mi madre y esta bastante chulo y no quiero perdermelo y además no hay muy buena señal, si si, esta de coña pero también hay familia que no e visto en mucho tiempo y veré a mi hermano y abuelo. No los e visto en ya casi un año. Entonces estaré inactiva un tiempo
Aún asi intentaré actualizar. No me mola dejarlas así, asi que subiré otro capítulo mañana.
Espero y lo entiendan y si lo entienden vosotras sois las mejores
— diablaxsanta
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆® - 𝑱𝒂𝒅𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒔𝒔𝒍𝒆𝒓
Teen Fiction-𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻, 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦- -𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢.. - "𝑳𝒂𝒔 𝒈𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒆𝒏, 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔"