Cap. 10: En la cara no!!

122 3 1
                                    

Me quede mirandolos un momento, ahi fue cuando nuestras miradas se cruzaron, era el definitivamente era Zaynshu, digo Zayn.  El se me quedo viendo y sonrio. Harry se dio cuenta de eso y se puso...no se, molesto? celoso?... aunque no habría razón.

¿Qué haces aquí? Lárgate! -dijo Harry firmemente. Ella no te quiere ver, no permitire que la vuelvas a lastimar. -dijo empujandolo contra la pared.

Deja que ella decida o es que acaso te gusta? .dijo Zayn mirandolo fijo. Harry solo desvio la mirada y lo solto, se dio la vuelta, giro denuevo y le dio un gran golpe en el rostro a Zayn, y este cayo contra la pared. 

Díos, me quede pasmada, no sabía que hacer y mucho menos que decir - Cuando iban preparandose para la segunda ronda, no se como llegue, pero ya estaba en medio de los dos. Y es cuando vi dos puños hacercandose a miii....

En la cara nooo!!! - dije gritando y cubriendome el rostro con las manos entrecruzadas. Levante la vista y pude ver cerca de mi lindo rostro, unos puños que se alejaban.  

Ashhh!! que les pasa por poco y me rompen la cara par de bestias. -dije indignada. No se cual sea el problema de ustedes y poco me interesa - mentira, moria de ganas por saber  cual era el gran secreto entre estos dos. Pero mi lindo rostro no va a pagar las consecuencias -dije tocandome el rostro a lo pri. 

Siento todo el alboroto (tu/apodo)_________-dijo Zayn pasando su mano por su quijada algo morada. Se dirigió a la puerta y se marchó. 

Maldito idiota!! - gritó Harry pateando la mesita de noche. Se sentó en el sofá bufando, se toco el cabello, y se cubrió el rostro con las manos.

Estás bien Harry? - pregunte mientras me iba acercando a él. Harry levanto la mirada y pude ver un poco de sangre en su mejilla y a un lado de sus provocativos labios un moretón. De inmediato me fui a recoger el pack de los primeros auxilios. Iba de regreso y vi que Harry se estaba levantando de el sofá.  Espera! -dije haciendo que me viera extrañado. 

¿Qué es eso? Primeros auxilios? -dijo Harry señalando el pack. No necesito nada de eso ______________, mejor daselo a tu querido Zayn. El si lo necesita -dijo con una sonrisa arrogante.

¿Para que? a el lo curara otra u otras?? -dije rodando los ojos. Seguro que en estos 2 años no ha perdido el tiempo. -dije riendo falsamente. 

Mejor sientate para curarte. -dije tiernamente.

No quiero!!! -dijo haciendo pucheritos.

Sientate moscoso!!!! Ara! -dije regañandolo.

Ya te dije que no me grites en coreano o lo que sea que estes hablando. -dijo riendo. 

Ya sabes como me pongo cuando estoy molesta -dije sonriendo con los ojos cerrados.

 Ya estoy listo -djo Harry, recostandose en el sofá.

Para qué? -dije dando un paso para atrás.

Para que me cures preciosa , que más va a ser. -dijo riendo picaramente.

Ahh...cierto -dije sonrojada. Soy muy olvidadiza no les dije ^^ ,necesito vitaminas.

Que tendrás en esa mente perversa. -dijo dandome un ligero golpe en la cabeza con su dedo.

Nada que no pueda controlar  -dije mirando hacia un lado. Me acerque con el algodón en mano y lo pase suavemente en su mejilla.

Ouchh!! - escuche decir a Harry mientras se quejaba.

Con más cuidado, no que me amas!! -dijo tocandose la mejilla.

Mi madre, quien te..te dijo eso -dije balbuceando.

Debes amarme no?...soy como un hermano para ti ,o no? -dijo levantando las cejitas.

Ahh...si si claro, un...hermano -dije riendo falsa y descaradamente.

uyy siii... hermano?¿

Cállate maldita conciencia..siempre te apareces en estos momentos.

Me encanta ver como te pones frente a este muchachote...

 Ahh...claro disfrutas mi dolor...desgraciada.

jajjaja mirate muñeca...estas hecha una delicia, hazlo sufrir,haz que te desee tonta...

No lo sé´... tu crees?...y si se me pasa la mano?¿ ya sabes como soy a veces.

nahh...solo hazlo.....

--------------------------------------------------------------------------

Buena idea,no? jajjaj condenada conciencia. Sigan votando y comentando lindas.

Thanks for reading. ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amigo o mi novio? (Harry & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora