A la mañana siguiente,
Desperte con un ligero dolor de cabeza como era de esperarse, uff gracias a Dios no sali arrastrandome con normalmente haría, ahora me dirio a la ducha para refrescarme, mientras recordaba en lo que me dijo Harry y mas lo que me dijo Zayn, estaba al borde de la desesperación. Como es posible que haya sentido algo por Zayn después de tanto tiempo y mas aun cuando se fue sin despedirse,no ,no y noo, __________ tranquilizate -dije recostando ni cabeza en la pared del tocador. Como puede seguir dormido? -dirigiendome a Harry que estaba plenamente dormido. Bueno es hora de cambiarme, mientras lo hacia comence a tararer una de mis canciones favoritas 'Animals' de MaroonFive.
Animals? escuche decir a alguien, con voz algo soñolienta. Pervertida!! -dijo Harry entre risas.
Asshh! no me digas así -dije algo sorprendida .......espera...¿hace cuanto que estas parado allí? -dije con la mirada en él.
¿Tu que crees? -dijo sonriendo de lado.
Eres....un....enfermo!!! -dije algo indignada. Y soy yo la pervertida, no?. Oh noo!! vio...mis...
Pechos? nenas? o como les quieras llamar -le escuche decir.
Noo.... bueno ya, que importa, si viste , viste. - dije cubriendome con las manos algo incomoda.
Y vaya que si ví -dijo mordiendose el labio y mirandome como si tuviese vision infrarroja. Parece que este dia se puso interesante, me pregunto que vendra luego. -dijo tocandose la barbilla algo pensativo.
Como que luego? -dije algo extrañada.
Claro querida, no recuerdas que dia es hoy? -dijo levantando la ceja.
MMmmm.... Martes!!
Sí, digo noo, me refiero a , que empieza a partir de hoy? - dijo moviendo su mano seguidamente.
Ahhh.... Invierno! - dije encantada. Amo el invierno, mi estación favorita. ^^
Es una broma, cierto? - dijo Harry al borde de la risa y pasando su mano sobre su rostro. Hoy comienza el dia mas importante de tu vida y para cualquiera, te convertiras en mi sumisa -dijo todo campante.
Sumisa?....que es esto, Cincuenta Sombras? - dije bufando. Si, claro Mr. Styles, o prefieres, Grey? - dije dando una carcajada que me tiro al sofá.
Eyy!!! No te rias, vamos a ver si te sigues burlando cuando veas lo que te tengo preparado - dijo envolviendo sus manos con una mirada malvada.
De repente, se me fueron las ganas de reir y queria llorar, pero no lo hice.....en frente de el claro, tuve que llorar por dentro :'c Sabia que lo que me esperaba no iba a ser bueno, además estaba molesto por lo de ayer. Virgen santisima, no me abandones, este hombre es peor que el maligno, como diria mi abuelita. - dije en mi mente dramaticamente.
Hablando de virgenes, soy virgen aún, no creoo....no creo que se atreva a pedirme eso, seria demasiado. Ha!! pero si lo hace le doy un sartenazo al estilo ninja. - dije haciendo el moviento.
¿Qué haces? Asi piensas golpearme, dudo que me hagas algo con esas manitas de gatito - dijo el muy testarudo.
Mira Harry, no estoy para juegos eh!! Asi que no intentes ninguna maniobra Grey conmigo, porque no respondo. - dije algo nerviosa.
Calma, no pienso hacer eso, además si los chicos, se enteran de eso estoy frito -dijo dando una risita nerviosa.
Es cierto... -dije algo aliviada. Ya me imagino a Louis insultandote y dandote de golpes, y a Niall diciendote *hijoeputa*. -dije riendo aun mas fuerte, haciendo que Harry riera también.
Y ni hablar de Liam, estaria con su cara de reverendo, haciendome rezar hasta la muerte. Y mirandome con su cara de desprecio. - dijo Harry muerto de risa.
Toc,toc-- alguien llama a la puerta.
Yo voy - dijo Harry levantandose de el suelo. Lo mismo hice, quién sera? dije mientras me dirijia a la puerta. Vi a Harry parado en la puerta como si estuviese atonito, estaba cerrando el puño como para golpear a algo a alguién, habia alguien enfrente no podia verlo con semejante hombre enfrente. De repente, escuche una voz conocida ,diciendo relajate Hazza... Hazza?'' -dije en mi mente, ese apodo se lo puso..... Zz.....zayn, OMG!!! Me acerque más y pude verlo mejor, era el, pero que hacia aquí?---- Y fue cuando vi los puños de Harry haciendo presión.............Esto no acabará bien - dije en voz baja.
___________________________________________
No puede ser y ahora quien podra defendernos.... owww lamentable la perdida de el chavito :'c Lo se, lo se, no lo supero aún.
Bueno apartir de hoy no se pierdan los nuevos caps. eh! He estado pensando en una novela nueva asi que se van a sorprender , la publicare en Enero proximamente. Asi que leanme!!! ^^
Thanks!! :*
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo o mi novio? (Harry & tú)
FanfictionEs una hermosa historia de romance en París, algo picara. ^^