soobin caminaba lo más rápido posible casi corriendo, estaba muy nervioso que hasta le ardía los cachetes, pero menos mal llevaba comida para su nueva mascota que era un mapache, ya que su conejito se sentía muy solo.
Mientras llegaba a su departamento escucha un susurro muy ronco y sensual por su oido y siente el roce de una nariz y labios gruesos. Pero también un agarre fuerte sobre su cintura que le hacía ver como posesivo al contrario.
Ya sabía quien era pero aún así su reacción fue muy lenta y solo se quedó quieto.-Soobinie~~
-Ye- yeonjun.- se safa del agarre
-Porqué no me escuchaste cuando te llamaba y no me contestabas en celular?.- pucherió
-Lo siento por no contestar, estaba distraído.- agacha la cabeza en forma de disculpa.
Yeonjun no sabía si agarrarlo a besos ahora mismo pero se detuvo por un instante.
-Soobin con quien estabas.- la pregunta fue fría y directa.
-Yo...-no puedo mentirles a mis amigos...que hago- estaba con Kai sus orejas se tornaron color rojizos y sus cachetes también.
Yeonjun no sabía el porqué se puso de esa manera, tan tierno, adorable, pero antes de continuar pasó por su cabezade el nonbre de Kai quien fue el responble de poner a soobin en este estado.-Mierda- pensó- que hacía con kai, se habrá adelantado y no me dijo nada...si somos amigos los tres, maldito kai.
-Que hacían juntos soobin- pregunta- porqué te pusiste nervioso.
Soobin se quedó callado por unos minutos y se decidió a hablar.
-Ah...Kai se me declaró y...yo..- fue detenido por un beso sabor a menta algo fresco para la temperatura que estaban- Trató de empujar pero no podía porque cargaba la comida para sus mascotas que no dudó en morder el labio del contrario haciendo que por fin se separan.
-Lo- lo siento Yeonjun, pero que fue eso.- algo asustado empezó a hablar- no que eras hetero-reclama- yo solo te hablabab de la declaración y me besas!- se tapa la cara porque estaba muy rojo peor que un tomate.
-Soobin estoy enamorado de ti.- se acerca a abrazarle- no te asustes por favor, no quiero eso...déja un beso en su cabeza.
-Yeonjun porqué- deja ver su cara y encuentra un punto quien sabe donde y prosigue- tú y kai están jugando conmigo cierto...DIME- deja escapar algunas lágrimas- Somos amigos desde pequeños...que fue lo que sucedió..
Yeonjun no sabía que hacer que solo abrazarlo y empezar a decirle la verdad-piensa- espero decidas pronto soobinie.
-Soobin desde pequeños kai y yo nos gusta la misma persona que eres tú- le agarra los dos hombros- No es un juego, nunca te haría daño... por eso me declaro también y aunque kai se adelantó no me importa solo quiero que sepas que te amo.
Soobin no sabía que decir ni como reaccionar, que no dijo nada y se fue corriendo a su departamento.
-Que está pasándome ahora...
se encierra en su cuarto, pero antes alimenta a sus mascotas, y se propone a dormir.
Holaaa este también es una historia con pocos cap.
Espero que les guste el haren :)
💜❤💜 bye~~
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? o ¿Amistad?/YeonBin/
Fanfiction_Yo... creo que si_ al fin soobin pudo responder su pregunta (...) ¤¿soobin podrá elegir? ¤¿Cuál será su decisión? e.e _Soobin!! No!!_ se escuchó la voz de... (...) ⚠DESARROLLANDO...⚠