un mes atrás...
♢♤♢♤♢♤♢♤
Era de noche pero era un buen día para hacer pijamada y una muy buena.
Estos dos traían sus cosas para esa noche mientras el otro arreglaba su casa. Eran tres mejores amigos, que se trataban cariñosamente hasta a podría decir que parecían hermanos.
Pero eso solo más pensó Soobin, son darse cuenta se metió a un triángulo amoroso.Yeonjun vivía casi cerca de Hueningkai por eso los dos se venía juntos para no perderse y cuidar a su pequeño kai. O bueno así era en ese entonces, hasta que se dieron cuenta que le gustaba la misma persona que se conocían desde años, prácticamente estos ya no se trataban como antes. Huening era el menor que todos pero ni hablar de la altura que era igual que Yeonjun.
Un día antes de la pijamada pasó sus declaraciones, cuando descubrieron que les gustaba a Soobin. Obviamente sus rivalidades iban a aumentar pero esto sólo es el principio.Ya yendo a la casa de Soobin, bueno si o si tenían que ir juntos porque sus mamás se avisaban de todo. Soobin era el único que vivía sólo.
_Salte idiota toca ré yo la puerta_dijo empujando lo al menor, pero este respondió_ Quien habla de odiota, enano_ se empezó a reír hasta que sintió un dolor en su frente_respeta a tus mayores niñito.
casi se ponen a peliar cuando sintieron la puerta abrir se sola, por suerte no se percató que estaban a punto de peliar se.
_¿Yeonjun y Ning?_ abre toda la puerta y hace apasar a los dos tortolos que se quedaron viendo su linda pijama.
_Pasen y acomodan se para comenzar
huening sintió que su corazón se iba a salir,estaba tan emocionado e pensar que dormiria con su hyung bien apegados, pero se le fue todo eso cuando ve a Yeonjun mirarle el trasero a su lindo Soobin
_OYE_susurra un poco y peñizca el brazo del contrario_acaso eres un pervertido_dijo con cara de asco
_Eso no te importa o acaso me vas a negar que no le queda bien la pijama a soobin_habla bajo para soobin no le escuché ya que estaba en la cocina y ellos en la sala supuestamente alistando se cuando le están mirando a Soobin
_Bueno si pero... parece que lo vas a devorar, eres un pervertido_ mientras una detrás de Soobin se tropieza con su propio peluche y cae de cara haciendo que sangrara su labio y mentón
¿Acaso tenían propia vida sus peluches? ni que fuera "Toy story". Pues no fue así, Yeonjun tiró el peluche por el camino de Kai y este como estaba embobado ni cuenta se dio.
Yeonjun se reía tan fuerte pero algo no se le esperó. kai se hacía la "victima" y empezó a llorar un poco. Soobin al percatarse fue a levantar lo.
_ning te encuentras bien_preguntó asustado al ver la sangre
_S-si pero arde un poco_ empezó a chiar
Soobin trajo el botiquín y mandó a Yeonjun a fijarse las galletas que ya salían del horno.
Yeonjun se quedó sorprendido, estaba molesto de como le trataba, era muy malo a veces
Mientras tanto Soo atendía amablemente a su pequeño huening.
Huening podía sentir el aliento de Soobin ya que se acercaba para ver bien la herida, se podria decir que estaba en el cielo teniendo así de cerca, pero todo se acabó cuando sintió el algodón con alcohol y auch ardía mucho.
_Listo, dolerá un poco... Mantén apretado este lado_ señala sus labios ya que esa parte estaba más dañada.
Ya era media noche y terminaron de comer todos los bocadillos presentes. Se levaron los dientes y empezaron a ver una peli de terror, pero ésta vez Soobin fue el que se asustó.
_C-creo que me iré a dormir primero..._ dijo agarrado del brazo de el más mayor, Yeonjun se quedó pasmado pero también aprovechó.
Yeon lo cargó como princesa y se lo llevó a su cuarto _creo que también iré _ dijo sacándole lalengua kai.
Huening apretó la mandíbula y también decidió ir con ellos, claro que no perdería
_ Soo~ dijiste que dormiriamos juntos_ habló sentado en su camita, Soobin al verlo pensó que era muy tierno
_ Tienes razón dormiré contigo
estaba apunto de entrar a la cama cuando Yeonjun interrumpe
_ porqué no dormimos los tres, la cama es grande_ río bajo cuando el contrario aceptó y kai se quedó con una mueca de desagrado.
Así fue como terminó su pijamada, Soobin terminó entre hueningkai y Yeonjun, la cama era calientita.
( lo siento si hay fallas ortograficas :"v después lo corrigo)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? o ¿Amistad?/YeonBin/
Fanfic_Yo... creo que si_ al fin soobin pudo responder su pregunta (...) ¤¿soobin podrá elegir? ¤¿Cuál será su decisión? e.e _Soobin!! No!!_ se escuchó la voz de... (...) ⚠DESARROLLANDO...⚠