Era de día y olía a galletas de chocolate,se levantó por instinto y se dirigió a aquel olor dulzón que provenía de la cocina."¿Quien prepara tan rico bocadillos a esta hora?" pensó Soobin_mi madre..._ se respondió.
Se dirigió a la cocina con un bostezo largo y se quedó quieto cuando vio a Yeonjun cocinando, preparando bocadillos dulces.
_No te quedes ahí parado, al menos anda a asearte
habló mientras quitaba los pastelitos del horno.
_S-si...
Se dirigió para el baño, se empezó a lavar los dientes pero mejor pensó en bañarse.
Soobin recordando a Yeonjun cuando lo besó, acaso no tiene vergüenza?.¿que hace aquí?¿Cómo entró?
Pero también le hace recordar a su madre... 'es bueno en los quehaceres de la casa', se sacudió la cabeza cuando pensó eso, se asustó.Soobin recuperó la conciencia cuando cerró la llave del baño, se dirigió a cambiarse.
Ya estando listo, tomó aire y se dirigió hacia Yeonjun.
_Yeonjunnie como te quedaron los bocadillos_ preguntó ansioso y con un ronquido que salió de la nada.
Yeonjun sintió un escalofrío tan relajante por la voz de Soobin, le encantó.
_B-bien..._ quería hablar sobre el tema pero no estaba seguro si decirle otra vez a soobin lo que siente.
Mientras Soo alista la mesa para el desayuno, Yeonjun se va al baño.
"tengo que decirle si o si, no pierdas el tiempo Choi Yeonjun", se repetía mentalmente, el baño ayudaba mucho. Te refresca el cerebro.
Mientras tanto soobin se cansó de esperar a su mayor y empezó a comer, pasaron dos minutos y Yeonjun apareció; las mejillas un poco rojas hasta la oreja, cabello un poco húmedo y labios mordidos por mismo.
Soobin se le cayó la última galleta de la boca con un poco de saliva. La imagen que mostraba su Hyung era algo... hermoso y excitante, solo Yeonjun podia mostrar esa dualidad tan grande.
__ Soobinnie quiero hablar contigo_ mientras le hablaba se dirigía hacia la mesa donde se encontraba Soobin y agarrando la misma galleta se la metió a la boca saboreando lentamente.
__ Ca-claro Yeonjunnie... __se acomodó la garganta un poco, prácticamente no dejaba de mirar a su Hyung.
__ Lo del otro día no me diste tu respuesta, no te estoy apurando... pero tampoco quiero que te olvides __ Otra vez un Yeonjun mas rojo de lo normal.
Soobin volvió a su realidad cuando recordó aquel día, justo cuando acaba de comer sus galletitas en una linda mañana, esa tranquila mañana no será hoy.
Pensaba en todo pero aún asi no sabia que respuesta dar "soy un bobo", pensó mientras se mordia el pulgar y teniendo un punto fijo. Hasta que recordó lo de hueningkai, también se declaró. Que podía hacer con dos declaraciones, "shit".Un silencio se hizo presente ya quenadie hablaba, mientras uno estaba ansioso de la respuesta el otro estaba nervioso, asustado, hasta cree que vomitará.
Acá es dónde soobin piensa en los sentimientos, él lo quería y mucho, ellos se querían, pero "¿amar?", estaba dificil, siempre tuvieron una linda amistad... hasta ese día.
Soobin se dio cuenta que empezaba a sentir amor, un lindo amor. Acaso ya se decidió?
__ Yeonjun
Llamó la atención del contrario que ya estaba viéndolo desde hace rato.
El momento llegó como la graduación de aquel día, que tiempos.__Yo... creo que si__ Al fin respondió a la pregunta
Yeonjun estaba por responder al segundo cuando la puerta de abrió de una patada viendo como huening apareció con una llave en su mano y todo sudado por la gran carrera de su vida
__ Soobin NO!!!
( después se arregla las fallas)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? o ¿Amistad?/YeonBin/
Fanfiction_Yo... creo que si_ al fin soobin pudo responder su pregunta (...) ¤¿soobin podrá elegir? ¤¿Cuál será su decisión? e.e _Soobin!! No!!_ se escuchó la voz de... (...) ⚠DESARROLLANDO...⚠