VI

32 8 0
                                    


Sour candy

Al abrir la puerta del Departamento veo tus preciosos ojos que brillan como estrellas, tu sonrisa se ancha y agitas una bolsa llena de Caramelos.

—¿son carame-...?

Interrumpido por tu rara pero a la vez tierna risa niegas.

— son mejores que eso — se relamio los labios y metió su mano dentro de la Bolsa para sacar uno de ellos color azul brillante — abre la boca.

—eunha..

— ¡pasa el avioncito, burr breem  chiklin! abre la boca carajo. — con lo último me rei y aprovechó la situación para meterme el caramelo.

Casi me mata el demonio que tengo al frente por la prisa en meterme el dichoso caramelo. Al principio no supo a nada, era un caramelo normal y corriente.

— eunha te timaron esto no sabe a na-...

Lo siguiente fue arrugar la cara y cerrar los ojos por el sabor ácido en mi boca al morderlo, intente sacarlo pero la risa de eunha al Fondo no me ayudaba en lo absoluto.

— ¿¡que demonios!? — hable entre balbuceos.

— son caramelos ácidos googie, ahora di ¡queso!.

Aun con la cara arrugada como una pasa siento el flash en mi cara seguido del característico sonido de la Cámara.

— me la vas a pagar Jung eunbi.

La enana solo río y corrió hacia mi Sala.

—¡mas te vale correr antes que te agarre!

So Sweet ° • Eunkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora