Paletas.Con mi mano entrelazada con la de Eunha, caminábamos entre la gran multitud de gente que se encontraba en el parque de atracciones, era nuestro aniversario número tres y decidimos celebrarlo aquí.
- la montaña rusa no estuvo tan fuerte como lo había imaginado! - exclamó Eunha viéndome con una sonrisita de "lo logré, no me dio miedo" mientras balanceaba su mano con la mía.
- ¿ah, si? - la miré con gracia ya que en toda la atracción, agarro mi mano fuertemente mientras se reía de los nervios en cada bajada - no es como sí tú-
- ¡cállate! - me interrumpió porque sabía que me iba a burlar de ella, solo reí sintiéndome victorioso - te juntaste mucho con un payaso ¿No? Estás muy chistoso...
Y de pronto
Me soltó la mano sin pensar y salió corriendo, quedé confundido por tal acción y por inercia fui detrás de ella.
- ¡Eunha! - grite ya que había mucha gente, sumando que su altura no me favorece a la hora de buscarla, estaba siendo un martirio - ¡Eunha, no corras tan rápido!
A veces me olvida que mi novia parece una niña pequeña.
- ¡jeon, rápido ven! - gritó Eunha a la alejania
- ¡demonios, pero ve más despacio! - maldeci en mis adentros, era activo en el ejercicio, pero este cardio me estaba matando.
Segui apurando el paso hasta que la divise, ella toda emocionada viendo el puesto de paletas que había en una de las esquinas del establecimiento, daba pequeños saltos esperando que llegara, se me escapó una sonrisa al verla.Cuando se trata de dulces, Eunha jama se le escapa uno.
Volví a mirar a mi novia, feliz con su paleta, era enorme, calculaba que era más grande que su mano
- ¿estás segura que podrás acábatelo todo? -
Eunha me miró con indignación fingida
- claro que podré, por favor, mírame ¡soy Eunha y tengo una resistencia que te cagas! - me respondió con mucha seguridad
°
•
°
•
°
•
°
- amoooor...
- ah no, Eunha, ahora te terminas eso - dije sin dudar, la muy valiente no llevaba ni la mitad de la paleta y ya se había llenado
- pero-
- ¿dónde quedó la resistencia que te cagas? - repetí sus palabras anteriores y ella me saco el dedo en respuesta
- te odio.
- y yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
So Sweet ° • Eunkook
Fiksi PenggemarEntre todas las cosas dulces que existían en el mundo, ella sin duda era la más endulzante y empalagosa. La relación era de tres, ellos y los dulces. Cada recuerdo se asociaba a un dulce. - ¿Te acuerdas del algodón de azúcar, o Del caramelo ácido...