PATANA.- ¡Alto, tío Bodoque! ¡Esto no puede terminar así!
TULIO.- Si, esto es demasiado triste, Juan Carlos. Demasiado...
BODOQUE.- Pero si así es la historia de Romeo y Julieta. ¿Que quieren que haga? ¿Que los reviva?
TODOS.- ¡Si!
BODOQUE.- Pero si todas las historias de amor son tragedias. No puedo revivirlos...
TODOS.- Ow...
BODOQUE.- A menos que... ¡Ya se! Tengo una loca idea. ¡Vuelvan todos a sus puestos!
TODOS.- ¡Vamos!
BODOQUE.- Cortinas, por favor... Así es, amigos míos. Romeo y Julieta yacieron muertos en su tumba. Pero... ¿Para siempre? ¡No! Porque tras la famosa epidemia Zombie, de 1598, algo pasó en el cementerio...
(Romeo y Julieta salieron de la tumba, pero convertidos en Zombie. Y, como era de esperarse, hablaban como el amado mayordomo Bombi, que también es un Zombie)
BODOQUE.- Romeo y Julieta zombies despertaron de su tumba, y se reencontraron...
PATANA.- ¿Wrowrewro? (¿Romeo?)
MARIO HUGO.- ¿Wrowrewra? (¿Julieta?)
AMBOS.- ¡Wri awrowr! (¡Mi amor!)
(Parece que tenemos un final feliz... Si. Parece. Pero el Monstruo interrumpió la obra)
MONSTRUO.- ¡Conejo!
BODOQUE.- *gay scream*
MONSTRUO.- ¿Que es esta inmundicia, conejo? ¡Has destruido la tragedia del gran Shakespeare!
BODOQUE.- Eh... No, no, no, no. Básicamente estoy contando lo que pasó después... Si usted espera al final, podrá-...
MONSTRUO.- ¡Basta! Te advertí que si algo salia mal, te comería...
BODOQUE.- ¡Ay, mamá!...
(El monstruo se estaba comiendo a Bodoque, hasta que... Shakespeare Zombie apareció, para salvar la obra)
SHAKESPEARE.- Alto ahí.
MONSTRUO.- Oh, ¿y quien eres tu?
SHAKESPEARE.- Soy William Shakespeare Zombie. Y he vuelto de la tumba para declarar que ese conejo ha mejorado mi obra. Ahora si que Romeo y Julieta es un verdadero trágico...
*Happy music(?)*
MONSTRUO.- ¿Como?
(En eso, el monstruo escupió a Bodoque)
MONSTRUO.- Si el propio Shakespeare lo dice, debe ser cierto... Idolo de idolos, dejeme invitarlo a una cena para dos...SHAKESPEARE.- Oh, que amable...
MONSTRUO.- Oh, ¿que es eso que huele tan bien?
SHAKESPEARE.- Debe ser mi cerebro en descomposición
MONSTRUO.- Oh... Que delicia...
(Shakespeare y el monstruo se fueron, dejando a Bodoque y a sus amigos solos, para continuar la obra)
BODOQUE.- Agh... Como les decía, mis amigos, el romance que Romeo y Julieta no pudieron disfrutar en la vida, sanos, jóvenes y con futuro, lo disfrutaron tras la muerte. Porque el amor, aunque sea putrefacto, verdoso, y mal oliente, siempre triunfa...
(Nota de la escritora: aquí Patana y Mario Hugo cantaron la misma canción de amor, pero con su idioma Zombie. Para que la entiendan, la traduciré al Español, así la entienden. De nada uwu)
AMBOS.- Wrewro wrewrawro, wrawrowrewra (llegó el amor, adiós penas)
Wrowrawrowrawre wrawrewra (voy a besarte en la arena)
Wrawrawrewrewra, wriwro, wriwriwra (Mi alma gemela, mi sol, mi vida)
Wriwrawrawrawrewrewra wrewriwriwra... (Mi manantial de eterna felicidad)
Wra... Wra... Wra... Wra... Wra... (Aah... Aah... Aah... Aah... Aah...)(La historia termina aquí mis amigos. Con un dulce besos de dos zombies, y con un lindo órgano que toca la canción de 31 Minutos, y un poco de la canción de amor de Romeo y Julieta)
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Julieta (31 Minutos)
Lãng mạnHoy traigo Romeo y Julieta, pero... algo diferente. Es la historia de 31 Minutos. Decidí escrbir todo porque el show estará online hasta el domingo 28 de junio. Entonces... nada, lo escribo por las dudas(?) en fin, no se... trataré de hacerlo bien(?)