cap. 9

1.7K 152 31
                                    

⚠en este capítulo hay escenas +18⚠

al llegar a casa rubius logro ver a Kira cosa que le alegro,hace bastante que no la veia y parecia que aquella gata tambien lo extrañaba.

V-puedes ir metiendote en la cama..voy al baño y vuelvo.

R-ve sin prisa..a ver si te caes y te lastimas,no me quiero quedar sin mi triple seven.

V-tontito.

Rubius se sento en el sillon y la gata imito su accion.

R-como andas guapa? Me extrañaste?-recibiendo un maullido como respuesta-ya veo,es que tu dueño no te trata bien..es un guarro..no te debe ni alimentar.

V-COCHINO TÚ-se escucho el grito de Vegetta.

R-si no vez como esta mayor?.

V-mayor?-aparecio en la sala otra vez.

R-sí-levantandose del sillon y estirandose-ya estas chocheando.

V-mhm-se fue acercando hasta Rubius tomandolo de la cintura-pues veras Ruben..parece ser que este viejo te va a hacer ver las estrellas.

R-si seguro..con tus pastillas-rio un poco para luego relamer sus labios mientras miraba los labios de su "pareja".

Samuel termino con aquella distancia que los estaba matando y fue un beso lento el que habia comenzado un juego entre ellos.

Las manos del mayor apretaron la cintura del rubio escuchando un pequeño jadeo como respuesta.

A pasos torpes llegaron al cuarto pero ninguno se habia acostado en la cama,sentian algo de nervios pero iban a hacer esto juntos y lo mejor posible.

Rubius termino por caer en la cama con Vegetta encima luego de que este le mordierda el cuello mientras le bajaba la cremallera de los jeans.

R-Veg..-estaba nervioso,no lo podia negar ni ocultar.

V-tranquilo chiqui...prometo ser lo más cuidadoso posible-le dio pequeños besos por el rostro hasta llegar a los labios del chico.

Ambos ya estaban en boxers.

Y bien como dijo Samuel iba a ser lo más cuidadoso posible,fue dando pequeños besos por todo el torso,se detuvo a darle uno especificamente en la pancita para bajar lentamente la unica prenda que sobraba.

R-mhm-la mano de Rubius apretó fuertemente las sabanas,la mano de Vegetta le estaba dando un tipo de placer desconocido..pues jamas habia sentido lo que era estar con un hombre.

Samuel se metio en la boca el miembro de "su chico" y sonrio al escuchar un jadeo lo suficientemente fuerte como respuesta.

V-te gusta chiqui?-habia parado un momento para mirarlo,no recibió  respuesta así que paso su mano por la punta doblandola un poco-no te eh escuchado-el presemen habia manchado un poco su mano.

R-Joder...S-si..mmm-sus mejillas estaban totalmente teñidas de rosa y una mini gota de sudor habia asomado en su frente...y todavia no habia empezado lo realmente bueno.

Rubius no tenía muy claro que hacer,sabia algo del tema pero realmente no le salia el tomar la iniciativa.

Vegetta se levanto para buscar un tarro con lubricante con el cual se unto los dedos y saco unos condones.

V-sabes que esto va a doler..cierto?

R-s-si.

Vegetta le dio un beso casto para meter el primer dedo,era incomodo?claro que lo era.

Un escalofrio recorrio toda la espalda del rubio que trataba de relajarse y disfrutar lo maximo posible.

Poco a poco Vegetta supo que Rubius ya estaba disfrutando,cuando tres dedos estaban metiendose y saliendo dentro de él gemía levemente.

Ya estaba prepado,Samuel lo pudo notar cuando su mano que simulaba embestidas con facilidad.

Se coloco el condon con lentidud y se acomodo entre las piernas del rubio.

V-chiqui.

R-sí?

V-te quiero.

R-yo igual Samu..

Se dieron un beso lento que se fue intensificando,Samuel fue enterrando su miembro dentro de Ruben sintiendo como las uñas de este se clavaban con fuerza en su espalda.

Se dieron un momento para respirar,una pausa para que el rubio se pudiera acostumbrar mientras Vegetta le daba besos en el hombro para calmarlo.

R-p-puedes moverte-sus ojos estaban cerrados mientras esperaba algun movimiento el cual rapidamente llego.

Todo era tierno,querian que fuera asi pero ninguno de los dos pudo controlarse cuando el calor habia inundado sus cuerpos.

La cama golpeaba contra la pared,los gemidos de Rubius habian aparecido y entre más brusco era Vegetta,más gemia brotaban.

V-Joder..-se movia con fuerza,tomo con una mano el muslo del rubiu y la alzo llegando ahora aun mas al fondo.

Rubius era un desastre,sus pelos desordenados,caian gotas de sudor de estos que se mezclaban con algunas lagrimas que se habian escapado.

Su mano estaba más blanca de lo normal de tanto apretar las sabanas.

R-AH..MI-Mierda-su espalda se arqueo un poco al sentir como Samuel le habia dado en su punto dulce otra vez-Vege-sus piernas temblaban como nunca.

V-dime bebé-su voz estaba completamente agitada y más grave de lo normal-mhm.

R-besame-rapidamente sintio unos labios cumpliendo su pedido,tironeo un poco de los cabellos de Samuel cuando sintio que estaba apunto.

V-estas cerca?-hablo mientras le besaba,habia incluido lengua.

Rubius se corrio mientras ponia sus ojos en blanco,su boca formaba una perfecta O y undia sus uñas en los hombros de Vegetta.

El pelinegro se corrio despues de ddar unas tres estocadas más,una vez se dejo de mover le dio un casto beso a Rubius y salir con cuidado de el.

V-como te sientes?-los arropo con las sabanas mientras lo abrazaba.

R-es mi primera vez con un hombre...y se me ha puesto mas dura que nunca o es porque eres tú o no lo se.

V-probablemente sea porque soy yo,mirame,si es que estoy mamadisimo.

R-creeme que lo note.

Se rieron levemente para luego caer profundamente dormidos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Pobre Kira ah sjsjsjs
Me perdonan si me salio horrible?😢
Ameno🙏

Fuera del roleplay | RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora