Vegetta miraba como su novio estaba tirado en el sofa mirando su movil y no tuvo mejor idea que ponerse en modo romántico.
Colocó una canción en la tele,el sonido alarmo al rubio el cual levcanto la vcista sin entender que habia puesto su pareja.
Poco despues entendió lo que quería cuando le estiró la mano esperando que la cogiera pero realmente no tenía ganas de levantarse.
A Samuel le dio igual y hizo fuerza para que este se levantara de su lugar quejandose.
-Vegetta..que haces?-Se quejo como si fuera un niño pequeño al ver como su pareja lo cogía de la cintura y lo movía para bailar al ritmo de la canción.
-Baila un poco chiqui.
El rubio se reía de los movcvimientos de su pareja pero no iba a bailar ni de cojones.
-Me voy de aqui-intento salir de su agarré pero vegetta tenía más fuerza asi que fue absurdo intentarlo,termino con la espalda pegada al pecho de su pareja-Vege por favor-hizo puchero causandole una sonrisa al mayor.
-por un beso de mi Doblas haria lo que fuera-canturreo mientras movía ambos cuerpos de lado a lado de forma sutil y delicada.
-Y si mejor te chupo la polla?-Riéndose al instante al ver como el rostro de Samuel se transformaba a una completamente seria-anda,que es broma-se dio la vuelta para mirarle y colocar ambs manos en las mejillas de Vegetta-Bezame,bezame pelotudo-dejó un pequeño beso en la comisura de sus labios.
-Eres tontisimo-Mirandole los labios al rubio hasta juntarlos con los suyos-como te quiero mi Doblis.
-Ole,ya estas contento triple Duque?
-contentisimo aunque podría estarlo aún más..-antes de que Rubius se quejara volvió a hablar-naa,que es broma-dejó un beso en su mejilla.
Rubius no lo admitía nunca pero amaba cuando Vegetta se ponía romantico pero se sentía debil y su mecanismo de defensa era arruinarlo con chistes.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del roleplay | Rubegetta
FanfictionAntes que nada,esta historia es para entretener,si no te gusta no te molestes en comentar absolutamente nada. No copy. Espero que les guste. .................................. Rubius se da cuenta que se ha metido muy dentro del roleo. Vegetta esta c...