Me dejé caer en mi cama, apoyando mi rostro sobre mi almohada. Me sentía bastante agotada, tanto física como anímicamente. No podía creer que no había encontrado nada en la última hora y media. Había estado buscando ofertas de trabajo en línea (Luego de fracasar buscando por las calles de Daegu), pero simplemente no encontraba algo que me convenciera. Unos trabajos pagaban muy poco, para otros no era apta debido a la edad y muchos otros pedían personas con experiencia ¿Cómo demonios se suponía que iba a conseguir experiencia si no me daban el trabajo?En este momento estaba odiando fuertemente aquellos libros de princesas que me contaba mi madre cuando era una niña pequeña. Me había engañado haciéndome creer que la vida sería toda esa mierda pintada de rosa y que lo único que tenía que hacer, era esperar a que un príncipe azul me viera, se enamorara perdidamente de mí y luego ambos seríamos felices y comeríamos perdices en su castillo.
Me levanté de mi cama al escuchar como mi celular, el cual había dejado sobre un pequeño escritorio, sonaba. Lo tomé y me senté en la banca que tenía en frente. Abrí el chat sin pensarlo mucho al ver que se trataba de un mensaje de Haneul, mi mejor amiga.
Hann~
¿Ya has encontrado algo?
14: 11 pm.No.
14:11 pm.¡Genial! He encontrado algo que definitivamente amarás.
14:12 pm.Luego de haber recibido aquel mensaje, lo siguiente que Haneul mandó fue un link. Curiosa por saber de qué se trataba, le di click rápidamente. Comencé a leer.
Al parecer se trataba de una oferta de trabajo, como niñera. No tenía mucha experiencia con cuidar a niños debido a que era hija única pero por suerte Haneul sí contaba con uno y había ayudado a cuidarle cuando sus padres tenían que salir. No obstante a medida que iba leyendo aquella oferta, la falta de experiencia no parecía ser un problema.
Me ahogué con mi propia saliva luego de leer el dineral que pagarían por el trabajo. ¿Esto era cierto? ¿A caso esta familia tenía demonios por hijos o algo así? Comencé a golpear mi pecho y una vez estuve mucho mejor volví a leer el mismo párrafo ¡Esa cantidad de dinero me vendría de maravilla!
Mi celular volvió a sonar y vibró en mi mano notificándome un nuevo mensaje.
Hann~
¿Soy genial o no?
14:15 pm.¿Dónde encontraste eso?
14:15 pm.Estaba bastante intrigada. Yo había pasado casi dos horas buscando algún trabajo y no había conseguido nada ¡Pero ahora Haneul lo había conseguido! ¿Cómo?
Hann~
Estuve buscando, claro que lo hice, pero no conseguía nada. Me di un pequeño descanso, estuve viendo varios vídeos y de repente recordé que una prima consiguió empleo facilísimo en una página, así que entré allí.
14:16 pm.Estuve buscando y ese fue el que más me asombró. Leí un poco, te lo mandé y aquí estamos.
14:17 pm.¿Ya llamaste?
14:17 pm.¿Estás segura de que esa página es confiable? ¿Ya viste la paga? Es demasiado ¿No será un timo?
14:17 pm.Que no. Es confiable, te lo garantizo. Pero es mejor que llames inmediatamente porque con ese dineral ya habrá varias personas queriendo el empleo.
14:18 pm.Volví al enlace y marqué al número que se mostraba, luego de haber ido a la sala de estar por el teléfono. Sonó una vez, una segunda vez, tres veces ya ¿Nadie iba a contestar? Sabía que esto era un...
ESTÁS LEYENDO
Chatoyant ; Min Yoongi
Fanfic¿Cómo te sentirías si encontraras la oportunidad de trabajar como niñera por un sueldo bastante alto? Bueno, esto le pasó a Kim Suhan; una chica de último año la cual, por cuestiones económicas, se encontraba desesperada buscando trabajo, y lo logró...