~Baile~
Recuerdas nuestro primer baile? Fue hace tiempo pero yo lo recuerdo bien, por obligacion de nuestros padres tubimos que ir a una fiesta formal que fue donde te conoci, cuando te vi de imediato quice invitarte a bailar y me causo risa ver tu hermoso sonrojo cuando te lo pedi. Yo bailo bien pero tu ufff...Cada vez que bailas te vez como una verdadera princesa, esa belleza e inocencia de tu rostro es unica. Desde el principio conectamos pero mucho para que te viera como una chica diferente fue ese maravilloso primer baile que tubimos. Pronto sera la fiesta de cumpleaños de mi padre y obiamente sera formal, te gustaria repetir ese baile como novios llendo a la fiesta conmigo?
Att:Meliodas
Jiji -y esa hermosa carta causo un gran sonrojo en ella que no paso desapercibido por su mejor amiga-
De quien es la carta? El capitan? -como si fuera posible el comentario de Diane aumento el sonrojo de la albina-
S-Si el me invito a un baile -dijo Elizabeth apenada ya que no le gusta presumir de lo romantico que es su novio-
Si como no, si fuera solo eso el te lo pediria en persona frente a toda la escuela con un gran cartel y otras cosas -y con ese comentario tomo la carta y la leyo quedando sorprendida- Wow sabia que el capitan te ama mucho pero esto es demaciado, que buena suerte tienes en ser novia de el capitan yo estoy horrible con Howser.
Gracias y te aconsejo que termines con el -ese comentario retumbo en la mente de la de coletas-
~Baile~
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor (Terminada)
FanficElizabet y Meliodas se conocen a los 16 años y empezaron una relacion hace 2 semanas, como les ira?