Dedicado a StarFlairPanda
*Thanks for letting me adapt your story to Spanish, I love you.* note dedicated to the author
Jungkook se sentó en el piso del estudio de baile, con las piernas estiradas frente a él, apoyándose sobre los codos. Observó en silencio mientras Jimin bailaba delante de él, murmurando cuentas por lo bajo, criticándose en el espejo. El estudio estaba en silencio, excepto por el chirrido ocasional de los zapatos de Jimin y los golpes de sus pies en el suelo mientras se movía con la música en su cabeza.
Los muchachos habían pasado los últimos meses preparándose para su próximo regreso. Todos los días estaban llenos de lecciones vocales, entrenamientos o prácticas de baile para perfeccionar su imagen. Su base de fans crecía por minutos y sentían que no podían permitirse ningún error. No sería justo para los fanáticos. No sería justo para ellos mismos.
Durante cuatro años, han estado luchando para hacerse un nombre para BTS. Luchando por aparecer en televisión y escuchar sus voces. Finalmente estaban comenzando a hacer este avance a escala mundial, y aunque fue emocionante ver que sus sueños de debut comenzaran a hacerse realidad lentamente, les dio a todos un intenso sentimiento de presión para mostrar al mundo que merecían estar en el mundo. Algunos de los miembros manejaron este estrés relativamente bien, pero Jimin no era uno de ellos.
Se acercaba las 11 p.m. Todos, además de Jimin y Jungkook, habían regresado a sus dormitorios o apartamentos para pasar la noche. Pero Jimin se negó a irse hasta que dominara la coreografía. Quería poder hacer esto mientras dormían. Sin embargo, no fue solo el perfeccionista en él lo que lo motivó. Fue el hecho de que no podía mirarse en el espejo y ver la belleza que lo mantenía en movimiento. Entonces él bailó, y bailó, y bailó, viendo como la grasa del bebé en su rostro desaparecía lentamente, sus músculos se desvanecían hasta que se volvía delgado y sus músculos se reducían a huesos. _Siempre estaba en último lugar por mi aspecto_, Jimin pensaría para sí mismo. _Si hago esto, si pierdo tanto peso como pueda, tal vez pueda convertirme en el Park Jimin que ellos quieren que sea._
Jimin estaba a la mitad de la coreografía de "Blood, Sweat and Tears" cuando perdió el equilibrio, cayó al suelo tratando de pasar de un pie a otro y golpeó el piso de madera con un ruido sordo, deteniendo su caída con el brazo. Palpitaba de dolor. Esta no era la primera vez que había caído como bailarín, y no sería la última. Apretó los dientes y observó brevemente todas las contusiones visibles en su cuerpo momento antes de moverse para levantarse del suelo. Esto tiene que ser perfecto. Tengo que practicar más.
-"Jimin, ¿por qué no nos vamos a casa a pasar la noche?"-
Jungkook preguntó desde la esquina de la habitación, su voz llena de preocupación. Había visto como Jimin se quedó atrás noche tras noche para practicar.
Vio como Jimin se volvía más torpe con cada día que pasaba. "Has trabajado duro hoy, vamos a llevarte a la cama". Se puso de pie y comenzó a recoger sus cosas.
-"Todavía no me voy"-, murmuró Jimin, sacudiéndose y mirándose en el espejo.
Se supone que eres un bailarín clásico entrenado. ¿Por qué estás luchando tanto? ¿Por qué no has dominado esto ya? Por qué no eres más delgado, Jimin? ¿Por qué eres tan jodidamente feo?
Una garrapata comenzó en su mandíbula cuando la negatividad cruzó por su cabeza. Enojado se pasó los dedos por el pelo, esperando que al cepillarlo le quitaran los pensamientos. Pero él lo sabía mejor. Se trasladó al centro del estudio y comenzó de nuevo desde el principio, el sudor le caía por la cara y la columna. Tengo que hacer esto bien.
ESTÁS LEYENDO
RAINY DAY
FanfictionDía lluvioso "Jimin, ¿por qué no nos vamos a casa a pasar la noche?" Jungkook preguntó desde la esquina de la habitación, su voz llena de preocupación. Había visto cómo Jimin se quedaba noche tras noche para practicar. Vio como Jimin se volvía más t...