Dia de enfermedad (2)

29 2 0
                                    

Nota original de autor: Taaaaaaaaaaan había planeado hacer este solo un capítulo, pero luego quería agregar uno más, y a este ritmo, probablemente también habrá un capítulo tres. No sé cuándo terminará esto. Solo voy con la corriente.

♧♤♧♤

Jimin se despertó a la mañana siguiente a la luz del sol que entraba por la ventana. Estaba acostado boca arriba, una mano apoyada sobre su estómago y la otra agarrando la almohada sobre su cabeza.

Miró hacia el techo mientras los eventos de la noche anterior se repetían en su cabeza.

[ Le prometí a Jungkook que trabajaría en mí mismo.]

Como si fuera una señal, su estómago se apretó, causando a Jimin tanto dolor que rodó sobre su costado y llevó las rodillas al pecho, intentando respirar a través de la agonía. Llevaba meses limitando su alimentación, pero a veces el dolor lo golpeó lo suficiente como para hacerle preguntar por qué estaba haciendo esto. Y justo cuando comenzaría a preguntarse si valía la pena, los pensamientos negativos volverían a aparecer. Justo cuando podía comenzar a mirar la comida nuevamente con deseo, le recordó su imagen. La noche anterior, había comido una pequeña taza de puré de manzana bajo la atenta mirada de Jungkook, pero esa mañana, acostado en la cama, se sintió culpable.

La necesidad de cambiar lo consumió.

Verse a sí mismo en el espejo lo hizo inhalar bruscamente. Su cuerpo estaba cubierto de varias etapas de contusiones: algunas rojas y frescas, algunas moradas y dolorosas, algunas amarillas y desvanecidas. Suavemente pasó sus dedos sobre los moretones en sus antebrazos.

[ Supongo que nunca me detuve para preocuparme por cómo me dolía.]

Lentamente se cepilló los dientes y se peinó el cabello con la mano libre. Le dolía la cabeza y se sentía débil por la falta de energía. Pero hoy fue otro largo día de práctica. Entonces, después de que terminó de cepillarse, se metió unas pastillas de aspirina en la boca, se las guardó en el bolsillo para más tarde y se dirigió hacia la cocina, donde podía oler el desayuno que se estaba haciendo.

Cuando dobló la esquina hacia la cocina, encontró a Seokjin parado en la estufa cocinando panqueques con Jungkook parado a su lado.

Eso es raro. Jungkook nunca cocina. Jimin los miró con curiosidad antes de moverse para sentarse en el sofá.

-"Buenos días, Jimin"-, gritó Jin, volteando un panqueque.

-"Buenos días."-

-"¡Buenos días!" - Jungkook dijo con entusiasmo.

Este niño está demasiado feliz por lo temprano que es. Jimin asintió en señal de reconocimiento y se volvió hacia la televisión, hojeando los canales con la esperanza de encontrar algo decente para mirar.

Agarró la manta del respaldo del sofá y se envolvió en ella. Siempre tenía frío hoy en día.

-"Jin y yo hicimos unos panqueques. ¿Quieres uno?"- Jungkook preguntó.

Jimin abrió la boca para decir que no antes de recordar. Los bordes de sus labios se convirtieron en un ceño fruncido.

-"Solo uno"-, le dijo a Jungkook.

Jungkook revisó la pila de panqueques tratando de encontrar el más grande para darle a Jimin.

Eran casi todos del mismo tamaño, pero eso no le impidió buscar. La diferencia puede ser de solo unos pocos milímetros cuadrados, pero si le ayuda a largo plazo, que así sea. Levantó el panqueque en el plato y lo llevó a donde estaba sentado Jimin, sentado a su lado con su propio plato de comida en la mano.

RAINY DAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora