Capitulo 01 - El Mundo, Realidad y Aspiraciones.

1.1K 43 16
                                    

--¡¡Einaaaaaaaaaaaaa-saaaaaaaaaaaan!!

--¿Eh?

Como una asesora de la administración del Gremio, Eina Tulle cambió su enfoque del libro en su mano y levantó la cabeza.

Tenía un par de orejas delgadas y puntiagudas y ojos claros color esmeralda. Su cabello castaño hasta los hombros tenía un brillo hermoso. Esa hermosa apariencia no era del mismo tipo que la de los Elfos que parecían ser puros y perfectos, sino más bien del tipo natural. Llevaba un uniforme del Gremio en su cuerpo delgado, un chaleco negro y pantalones del mismo color, haciéndola extremadamente hermosa.

Su disposición como mujer profesional hacia que otros sintieran que era bastante accesible. La verdad es que esta joven mujer era una mezcla entre un humano y un Elfo.

Como asesora, por la tarde no estaba muy concurrida ya que básicamente todos los Aventureros estaban dentro del Calabozo en ese momento. Así que tendria un poco de tiempo para para leer libros. Levantó la cabeza y se dio cuenta de quien la había llamado.

Parece que hoy tambien esta a salvo...

Fue algo que ocurrió hace casi dos semanas.

En ese momento, ese joven chico llego al Gremio con los ojos brillantes para pasar por los procedimientos.

Actuaba como asesora estrategica del Calabozo. Ese chico todavía tenia sólo 14 años de edad, y aunque "Aventurero" es un trabajo que no preguntaba por raza, sexo y edad, pero en esta profesión, muchas personas morian accidentalmente. A su edad, todavía era un niño. Pero deliberadamente se precipitó en una zona tan peligrosa y ella no sabía qué expresión le dio en ese momento.

Tal vez fue porque era responsable de él, pero Eina extrañaba a ese niño de vez en cuando. Cuando confirmaba que aún vivía, su rostro se aliviaba levemente. Recordó que se llamaba Bell Cranel.

Levantó sus gafas y volvió la cabeza hacia la fuente de la voz.

--¡¡Einaaaaaaaaaaaaa-saaaaaaaaaaaaan!!

La figura de un chico cubierto de sangre negra apareció en su campo de visión.

--¿¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!?

Danmachi Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora