CAPÍTULO 1

948 48 14
                                    

Una familia acaba de tener a un bebé en plena tormenta, la familia tenía mucho dinero y este niño hiba a ser el heredero, por lo cual el padre estaba más que feliz.
Todo parecía de lo más normal hasta que el bebé cumplió 1 año y al hacer berrinches destruía muchas cosas, eso no era normal..... Así que suspender llamaron a los médicos pero no supieron explicarlo. No sabían que hacer con él y todo empeoró el día que cumplió 3 años, atacó a su madre la dejó herida pero por suerte no fue tan grabe.
Por esa razón el padre tomó una difícil decisión... Dejar a su hijo en un orfanato
Subieron dormido a ramón al auto y lo dejaron en una caja frente a la puerta del orfanato,

Ramón desde entonces creció como un solitario, ya que andaba deprimido, él tenía episodios del pasado que a veces no lo dejaban dormir, siempre se alejaba de los demás.
Al cumplir 16 años, en la escuela, él estaba sentado en el césped cerca a la avenida, donde vio poppy, una chica muy linda, de una familia rica y respetada, ella estaba cruzando la calle cuando un auto se detuvo, salieron 2 hombre y trataron de llevársela, ramón sintió pánico y fue a ayudarla logro liberar a poppy de esos tipos, pero ellos le dieron un golpe en el rostro.... Poppy se asusto y retrocedió.

Ramón toco su mejilla y noto que estaba sangrando, en ese momento ramón sintió que la sangre le hervía de rabia, se sentía...... Diferente....

Todo se oscureció..... Al despertar vio que estaba el césped detrás de la escuela y también estaba poppy, al verla grito de la impresión

Ramon:..... Que.... Que haces aquí ..... Que hago yo aqui.....
Poppy :.. Tra-tranquilo...... Estas bien? Solo te desmayaste...
Ramon: que paso
Poppy :...... Gracias por ayudarme..... No se.... Como le hiciste.... Eres muy fuerte.... Pero luego te desmayaste..... Te traje aquí para que puedas reaccionar en tranquilidad.

Ramón : gracias......... Hmm te parecerá raro pero..... No recuerdo lo que hice

Continuará...........

"MI OTRO YO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora