Un año después
Mi mente no lograba procesar todas las letras que estaba viendo ahora mismo, han sido muchas hojas las que leído en estos meses que simplemente ahora solo veía un montón de letras sin sentido.
Sacudi mi cabeza y suspiré, no podía darme el lujo de "estudiar más tarde", porque necesitaba dormir y mañana tenía un examen importante, eran los últimos del año.
Retrocedamos un par de meses para que entendamos:
Luego de qué todos los problemas quedarán solucionados, con eso me refiero a la explosión y a esos tres idiotas qué le quitaron la libertad a los chicos, decidí qué debía comenzar a estudiar
Pero como realmente no iba a estudiar cinco años, decidí tomar un nombre de otra persona.
Flashback
Observé la universidad desde un punto de vista perfecto, vi pasar a varios estudiantes hablando amablemente o riendo de tonterías.
-fíjate por dónde te parás-- se quejo alguien luego de empujarme debido al choqué de nuestros cuerpos
-¿no tienes ojos?-- pregunte de mala gana
-claro que los tengo, pero no logro ver cosas tan irrelevantes como tú-- de defendió
Moje mis labios con saliva y la mire de pies a cabeza levantando una ceja
-¿estudias aquí?-- pregunté
-si-- respondió acomodando su bolso
-¿qué estudias?-- volví s preguntar
-abogada, cuarto año-- sonrió de lado
Solté una sonrisa, sin duda sería ella.
Fin del flashback
Luego de eso, al terminar las clases simplemente "la lleve conmigo", aunque estaba inconsciente, pero ese ese es otro tema.
A decir verdad, ella me provocó primero y bueno, no iba a dejar que me hablara de esa forma, y para mejor estaba estudiando algo que yo necesitaba hacer
Dos pájaros de un tiro.
Luego me encargué de qué me transfirieran a otra universidad en dónde nadie conocía a la chica y yo podía usar su nombre tranquila. En resumen fue lo que sucedió este año por lo qué el siguiente solo son unos meses de práctica y ya podré iniciar con la parte mas interesante del plan.
Lo qué sí debo recalcar es qué adelantarme años, no es algo fácil, al manos no como suena, pues he tenido que leer muchos libros para estar al nivel de mi año en la carrera.
Por otro lado estaban los chicos, incluyendo a mark quiénes me han apoyado en ésto. Además mis recuerdos han estado llegando con frecuencia, siguen siendo doloroso, pero comienzo a entender que vivía con ellos y estábamos bien, me refiero a que vivía alegre junto a ellos.
-ay ya, no puedo más-- deje las hojas sobre el escritorio y me levante estirando mis brazos
Debido a qué dejé de hacer mi trabajo, el estrés se volvió mi mejor amigo, no hay manera de poder relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada -killer Jk- [jungkook & Tn] -TERMINADA-
FanfictionCada día trae algo nuevo, ¿no es así? Por esa razón se vive cada minuto con el suspenso de saber que puede pasar en un momento más Las cosas pueden cambiar tanto para bien como para mal, eso nunca se va a saber hasta cierto tiempo después. ⚠︎𝗰𝗼�...