cap 1.

58 3 0
                                    

Narra t/n.

Hay estoy un poco cansada de tanto cazar vampiros pero tengo que estar a lado de mi hermano van helsing, cuando llegamos estábamos casi muertos si no fuera por un padre que nos acogió en el templo estaríamos muertos desde ese día nos empezaron a entrenar para acabar con cosas que maten a la gente pero a veces son un poco como decirlo impertinentes aparte quieren saber quien es su salvadores según ellos , bueno nosotros no debemos ser vistos por que según el padresito no debemos ser vistos ¿por que ?no lo se .

Bueno mi hermano y yo nos estamos preparando para matar a un hombre gigante pero alguien interrumpe mi hermoso pensamiento.

Van helsing:hermana apurate el padre no están paciente — dijo llendose para que pueda cambiarme.

T/n:ok — grite para después ir por la vestimenta de cazadora y las armas.

T/n:ok — grite para después ir por la vestimenta de cazadora y las armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y las armas.

T/n:vámonos van helsing a matar a ese imbécil — dije caminando rápido y el se río y camino conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:vámonos van helsing a matar a ese imbécil — dije caminando rápido y el se río y camino conmigo.

Cuando llegamos a un puente vimos  muchos cuerpos de niños de mujeres de animales .

Van helsing: este gigante mata sin remordimiento  — dijo agachadose y agarrando los cabellos de una mujer , al mismo tiempo viendo un campanario.

T/n:que crees que haría hermano un experimento fallido que se hizo así mismo no crees que matara sin remordimiento alguno no seas patético hermano vamos acabar con esto — dije viéndolo sonriendo.

Van helsing: hermana no seas amargada hay que divertimos con este monstruo de hombre — dijo viéndome divertido para después caminar hacia el campanario y yo lo seguí.

Cuando entramos había muchos rastros de sangre y huesos eso hizo que hiciera una cara de asco y mejor mire hacia otro lado , nos dirijimos hacia unas escaleras que llevaba hacia  arriba del campanario, mi hermano me hizo una señal para que me fuera para otro lado y hacia rodiarlo yo creo que es el mismo que tratamos de matar a el otra vez pero se escapo el imbécil derrepente mi hermano empezó a hablar.

Van helsing: hora mataste a muchos — dijo mirando a la nada , cuando de la nada callo un agota de baba mi hermano voltio hacia donde la baba pobrenia derrepente callo el hombre gigante enfrente de mi hermano.

Hombre Gigante:claro pero sabes aun tengo hambre y no me vendría mal comerte a ti o tu hermana que es mas hermosa no crees van helsing — dijo abalanzándose a un pedazo de madera y caer en donde estaba yo y ma saco y me puso enfrente de mi hermano , me puse a un lado de mi hermano.

T/n: sabes mi sabor no es tan buena hoy no me eh bañando y apesto por tu culpa idiota — dije mirando al hombre gigante  seria pero el se río.

Van helsing:hermana que chistosa eres el  te come si aunque  huelas mal — dijo mirándome.

Hombre gigante: jajajajajaja que chistosos son lo hermanitos haber si hací lo serán cuando estén en mi pansa — dijo corriendo Asia nosotros.

T/n:empecemos  hermano — dije para después agacharme y pasar por en medio de sus piernas ya que cuando corre habré sus piernas la verdad se ve gracioso hací , Mire hermano se abalanzó hacia el enterrándole una daga en el cuello pero el hombre gigante se lo quito como si nada y la parte que estaba herido se cerro y eso me sorprendió demasiado pero no me distraje y agarre la espada que tenia en mi cintura y le corte la mano el gruño del dolor.
             Y mi hermano lo empujo enterrándole una pequeña daga en el pie pero el hombre gigante lo empujo hacia mi dirección haciendo que choque conmigo y yo choque con la campana y se moviera , el hombre gigante se tapaba los oídos por el ruido de la campana yo aproche que tenia la guardia baja y corro hacia mi hermano y lo pare  , el gigante nos persiguió.

Van helsing: vamos hacia arriba rápido — dijo y me subí por unas pequeñas escaleras que daban hacia el techo y mi hermano persiguiendo me.

Yo me escondí en un pequeño escombro que había y esperando a que el hombre gigante viniera por nosotros, derrepente el hombre apareció haciendo que me asustara y sobresalte  y patie un vidrio provocando un ruido eso hizo que  el hombre gigante voltiara y corriera hacia mi yo corrió , el dio un manotazo queriendo atraparme pero no lo logro por que mi hermano me empujó y el gigante tiro otro mano tasó haciendo que mi hermano callera por  fuera del edificio me fui a fijar.

T/n : hermano ! ! — Grite pero el gigante me agarro de la capa y hizo que lo viera hacia su grande cara.

Hombre gigante: eres hermosa per.....— antes de que dijiera algo mas alguien le tiro un balazo en la cabeza haciendo de que me callera , luego voltie hacia el gigante y vi que se estaba volviendo a hacer un hombre normal y callera del edificio , mi hermano carril lo quería salvar pero fue  demasiado tarde, yo corrí hacia van helsing, lo vi a la cara y luego hacia abajo vi que tanta gente miraba el cuerpo sin vida del hombre la agente alzo la mirada dirigiendo su mira hacia nosotros.

Persona: ellos lo mataron ! — Grito.

Persona 2 :ellos fueron los culpables de la muerte del doctor — grito diciéndole a la demás gente.

T/n: hermano esta gente es un mala agradecida ya que los salvamos no nos dan ni las gracias — dije molesta y caminando hacia dentro del campanario mi hermano camino conmigo.

Van helsing: hermana nos vieron no es peligroso para nosotros lo vi en mi sueño — dijo caminado sin dejar de mirarme.

T/n:sigues teniendo esos sueños hermano yo ya no sueño tan seguido le diremos de esto al monje — dije  mirando a mi hermano un poco preocupada.

Van helsing: eso no se lo diremos , esto quedara entre nosotros t/n — dijo .

Caminamos hacia el templo de los monjes ,llegamos y mi hermano empezó hablar.




van halsing y T/n (cazadores de vampiros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora