cap 3

50 3 4
                                    

Narra t/n.

Mi hermano , Víctor y yo nos alistamos luego tomamos nuestros caballos y cabalgamos hacia tralsilvania no quedaba tan lejos asi que también empaque comida todo estaba callado pues ya casi llegamos asi que decidí romper el silencio y hable.

T/n:Víctor cuenta nos de ti dije mirandolo y van helsing presto atención a la platica que se  venia.

Víctor: bueno mi familia era de bajos recursos asi que a temprana edad empeze a trabajar a sacar a mi familia adelante vendía dulces en ellas calles , una noche mi casa se encendió y mis padres estaban ahí yo quise  ayudarlos pero la gente que estaba ahí noe dejó llore , al día siguiente no quiese ir a la casa no podía y no quería, pasaron los días yo dormía en la calle un día un monje se me acerco y me dio un techo y comida el me dijo que me iba ayudar pero con una condición ayudar en el lugar y asi fue que llegue a ese aburrido lugar dijo riéndose por lo ultimo.

T/n:wow que triste historia Víctor en verdad lo siento de verdad por lo de tus padres dije mirándolo con los ojos cristalinos.

Van helsing: lo sentimos Víctor dijo mirandolo un poco triste.

Víctor: y ustedes que cuentan de su vida dijo mirandonos a los dos y yo solo  mire a mi hermano.

T/n:la vida de nosotros no es tan interesante o triste como la tuya dije mirando hacia el frente que ya cadí se veía las casas del pueblo.

Víctor: claro que si lo es cazar vampiros y no estar encerrado y estar en la acción dijo haciendo señas divertidas y luego mirarnos.

Van helsing: no es divertido ponerte en peligro o a tu única familia que tienes dijo mirándome y yo reí.

Después de nuestra charla llegamos al pueblo entramos y la gente se nos quedaban mirando raro y Víctor nos dijo algo.

Víctor: por que nos quedan mirando raro dijo mirando alrededor.

T/n:si fueras de aquí y derrepente ves extraños en unos caballos y encapuchados no los mirarías raro dije riendo y vi que van helsing venís serio y con una sonrisa leve.

Van helsing: es cierto Víctor dijo mirando hacia al frente.

Cuando llegamos al centro del pueblo nos bajamos de los caballos yo me arregle la capa y acamode mis armas la gente nos mirama y se acercaba a la vez un señor le pregunto algo a mi hermano.

Señor: quienes son que quieren dijo hacia mi hermano.

Van helsing: venimos buscando a la princesa anna dijo mirando hacia el poso en eso escuchó una voz femenina.

Anna:quien me busca, si  unos estraños con capucha me buscan no voy a decir nada sobre mi asi que quitense las capuchas dijo y la gente se nos acercaba amenazadamente  pero ella hizo una señal de que pararan  y nosotros no tuvimos mas remedio que quitarnos  las capuchas y vieran nuestros rostro al vernos y ellos se sorprendieron.

T/n:wow nos conocen dije mirando a la chica y luego a mi hermano que solo negó con la cabeza sonriendo.

Anna:los hermanos  helsing su reputación los persigue dijo mirandonos  divertida.

T/n:oye chica deja de mirar a mi. Hermano asi niña dije mirándola.

Van helsing: venimos hablar solo contigo dijo cuando término de decir sonó una risa en todo el pueblo todos volteamos hacia donde se dirijia la risa y vimos tres mujeres vampiros todo los del pueblo corrieron , a Víctor le di una señal de que se asegurará para que no pasara nada le empeze a tirar las navajas pero escuche a Víctor decirnos a mi hermano y ami que mojáramos la armas con agua bendita, entonces rápido busqué con la mirada y vi enfrente de la iglesia agua bendita corrí y monje las navajas , mi hermano les tiraba y corrió hacia donde estaba yo y mojo su lanza y le tiro a una y callo en una casa.
             La chica corrió hacia donde yo estaba peto una vampira la agarro y la tiro a una pequeña granja que había vi que se le acercaba a ella asi que corrí a ayudarla  y me subí ensima de la vampira derrepente ella empezó a volar y le rrasgue un poco las alas pero hizo un movimiento y me tiro enfrente del poso y las tres vampiras callaron al poso por que el sol estaba saliendo.

Anna:el sol salio dijo mirando donde se estaba poniendo el sol pero luego las nubes taparon el sol y mi hermano y anna se quedaron mirando el poso y yo me aleje, pero recordé que cuando salgan  agarraran a anna asi que me subí al poso mi hermano me quedo mirando como de "que estas haciendo" pero le hizo una señal de que se callara, cuando luego las vampiras  salieron derrepente del poso rápido me subí a una y le clave un cuchillo con agua bendita en el pecho y ella me tiro y caí enfrente de Víctor parada y el se asusto por que caí derrepente, y voltie vi que tenían anna del pie y la lanzaban hacia la otra vampira , la vampira que la traía a anna la lanzo a una casa y mi hermano fue por ella mi vista se fijo en la vampira que le clave el cuchillo vi que decía algo pero no lo tome en cuenta y desaparecía y yo solo le Sonreí ella desapareció .
              Luego un ruido fuerte, vi que las vampiras salían de la casa riendo pero vi que una me sonrió con maldad y yo se la devolví la sonrisa y la borro rápido pensó que le iba a tener miedo pues no y corrí hacia donde estaba mi hermano y anna, subí las escaleras y vi que casi se besan y yo solo fingí una tos y ellos volvieron rápido y se separaron.

T/n:perdón por interrumpir su romántico y casi beso que ya debemos irnos a la casa de aquí la dama anna dije y me reí y solo Mi  hermano camino hacia a mi y me pego en el brazo y salio de la casa , vi anna que me miro con una sonrisa y salio de la casa , fui detrás de ella subimos al caballo mi hermano le dio la mano para que subiera con ella pero fue conmigo y se subió detrás de mi , mi hermano me miro y solo alce mis hombros de que no sabia por que ella reacciono así y hice que mi caballo caminara ,luego vi una casa grandota y dijo que era su casa.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

van halsing y T/n (cazadores de vampiros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora