Narra van helsing.
Cuando mi hermana dijo que ya no soñaba demasiado como antes esoe alegro un poco , llegamos al templo de los monjes cuando entramos empeze hablar con el monje aunque a mi hermana le gusta decirle padre para molestarlo.
Van helsing: y hicimos el trabajo por ustedes y dios dije caminando hacia el confesionario y sentarme y mi hermana se sentó a lado de mi y el lugar donde estábamos empezó a bajar.
Monje:pero los vieron y ese es un problema cuantas veces les EH dicho que no se presencien ante la gente dijo mirandome molesto pero mi hermana contesto.
T/n:huy no sabe muchas pero nosotros no nos mostramos es la gente mitotera que nos ve pero oiga tampoco somos imbicibles dijo haciendome reír y mi hermana también se río pero el padre nos miro enojado.
Monje:no seas maleducada tienes que respetarme niña ......pero eso no es lo que quiero decirles es algo que ocurre en transilvanos en budapest dijo caminando hacia un tipo proyector que ellos construlleron.
Van helsing: que sucede es algo mas fuerte que nosotros dije mirando al moje serio.
Monje:la verdad no lo se .... Bueno ella es la princesa anna y el príncipe velkan hijos de rey de transilvania , el rey quería matar al dracula o encontrar su guarida pero dracula se entero de lo que estaba haciendo el rey y lo mato sus hijos tratan de matar a dracula y a los lobos que manda dracula para matarlos pero ellos se entrenaron solos y se criaron solos pero no creo que sean lo demasiado inteligentes o fuertes para matarlo asi que tienen que llegar antes de que los maten dijo mirándome a mi y luego a mi hermana.
T/n:el chico es guapo claro que lo aremos si o no hermano dijo pegandome en el pecho y yo la mire mal.
Monje: van a salvarlos no hacer celos novios t/n dijo mirándola y ella solo rodeo los ojos y se fue caminando a probrar una de las armas que los monjes hacen.
Monje: lo aras van helsing dijo mirándome.
Van helsing: claro por que no dije sonriendo.
Monje: entonces lleven las armas en cesarías y que ocupen dijo llendose y yo fui con mi hermana.
T/n : aceptaste hermano dijo sin despegar la mirada del arma que tenia en mano revisándola.
Van helsing: claro hermana cuando EH dicho que no aparte quieres conocer al chico de las fotos dije agarrándola de la mano y llevándola a ver otra arma.
T/n: van helsing eres tu? Dijo mirándome preocupada y yo la mire con con función.
Van helsing: claro que soy quien mas dije confundido.
T/n:donde quedo el hermano celoso que eras dijo mirándome riehermana.Monje:los celos son malos dijo un monje que estaba a lado de nosotros.
Van helsing: y tu quien eres ? ¿como te llamas? Dije mirandolo.
Monje:me llamo Víctor dijo (asi le voy a poner yo porque no se como se llama).
T/n:y te gusta estar aquí entre el aburrimiento eres joven como para estar en este maldito lugar dijo y yo le pegue en el brazo.
Víctor: la verdad me carta estar maldito lugar dijo y nosotros lo miramos sorprendidos.
Van helsing : eres monje no se supone que no debes decir eso dije mirándolo un poco sorprendido.
Víctor: no soy un monje soy un traineras asi que si puedo decir grocerias .......... Demonios dijo y yo reí por lo ultimo.
T/n:tu debes acompañarnos a transilvanos nos seras útil se ve que sabes mucho de lo que vamos a ver ¿cierto? Dijo mi hermana.
Víctor: que!!? No quiero estar donde hay vampiros y lobos y eso da miedo no dijo mirándonos con miedo.
Van helsing: pues que bien por que nos acompañaras dije agarrando un arma y mi hermana le pego en el hombro y lo arrastro con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
van halsing y T/n (cazadores de vampiros)
Vampirealgunas cosas no son de la historia y otras si le podre fechas al alzar asi que no me maten.