🥀Enero 12 , 2018.
Justo como lo pensaron desde que miraron a ese alto chico de cabellos cafés por primera vez, necesitaban ser sus amigos.
Min y Kim llevaban siendo mejores amigos bastante tiempo y sin duda alguna querían unir a su grupo a Hobi, era amable, alegre, divertido eran un chico algo tímido pero definitivamente lo necesitaban con ellos.
Cuando conocieron a Hobi el parecía muy cómodo con ellos, incluso se adapto rápidamente a todas las rutinas de los chicos, los chicos jamás iban a dejar de estar agradecidos con el. Desde aquel día en que Hoseok los había defendido de aquel tipo que quería robarles todo lo que traían encima. Hoseok era un héroe y desde ese momento se la vivía salvando a los menores de resultados catastróficos.
Así fue como básicamente después de una plática entre ellos como buenos chicos quince años decidieron que Hoseok un año mayor sería su mejor amigo desde ahora, sin pedir su autorización.
Aun que incluso antes de ese ese día los tres chicos que ya eran inseparables se hicieron incluso más cercanos, los padres de los menores parecían felices de que alguien mayor les hiciera compañía, más si era alguien como Jung, educado, maduro además de ser alguien de apariencia relajada, tranquila pero sobretodo confiable .
A los menores les sorprendía un poco ser los únicos amigos cercanos de el mayor, por qué Jung Hoseok es una increíble persona pero siempre creyeron que la razón era la timidez de Hoseok, ya que el no se esforzaba por hablar con personas que no le hablaban primero.
Pero, tal vez esa no era la razón.
Los tres habían pasado por muchas cosas difíciles juntos, como cuando la mamá de Namjoon se fue de casa ó cuando Yoongi se rompió la pierna, incluso cuando los papás de Hoseok se suicidaron, habían pasado cosas malas pero las buenas ganaban y por mucho. Jamás podrían olvidar cuando fueron de fin de semana los tres solos por primera vez ó cuando Yoongi se emborracho bestialmente en esos días, cuando Hoseok gano el concurso de canto fue único, cuando se tiñeron el cabello todos juntos ó ese día lluvioso jugando videojuegos.
Los tres hacían un equipo increíble.
Ahora que no estudiaban juntos nada cambiaba, se seguían viendo con normalidad si no es que todos los días en la casa de Jung, incluso a el papá de Namjoon, los padres de Yoongi no les sorprendía cuando sus hijos no llegaban a sus casas, pues estaban en la casa de Hoseok y justo como pensaron desde que lo conocieron era un chico tan confiable.
Todo iba de maravilla.
Pero no duró mucho.
Mayo 2 2020.
Cuando el padre de Namjoon decidió que era un excelente momento para por fin "soltar" a su bebé y que fuera a vivir una vida de adulto ó más bien, el señor Kim quería ser libre con esa nueva mujer.
El pequeño peliverde no lo cuestionó mucho, su padre se lo merecía, después de haberse hecho cargo de Namjoon durante tanto tiempo, merecía ser feliz pero a Kim solo le preocupaba demasiado que haría de su vida en un futuro, tenía un pequeño empleo pero nada seguro y su sueldo tampoco le permitía tener una vida cómoda. Así que busco un poco de consuelo y seguridad con sus mejores amigos, por qué con ellos se sentía cómodo, eran familia, no había nada que sus amigos no conocieran de el .
- Aún no sé que será de mi-. Lloro Namjoon sentado en la cama blanca de Hoseok, era enorme, estaban todos metidos en la habitación de el, dónde el ambiente se sentía frío y sin esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
sótano ; rap line
FanficLos héroes algunas veces no son lo que parecen. 🍁 sexo explícito entre hombres 🥀 rap line • Jung Hoseok • Kim Namjoon • Min Yoongi