Capítulo 1

74 10 1
                                    

Narra Zero Two
Luego de los mensajes que envió Zorome, nos quedamos cerca de unos cerezos en espera de los demás. Podía notarse que Hiro estaba ansioso y sus ojos brillaban, quizás de la alegría. No pasó mucho para que los demás llegarán, a juzgar por sus expresiones, parecían estar intrigados por la noticia. Y sin más, Hiro comenzó a hablar hasta ser interrumpido por Kokoro, quien estaba realmente asombrada. Aparentemente se había dado cuenta de por qué estaban todos reunidos.

— ¡Wow! ¿En serio se van a casar?—. Preguntó Kokoro, con una sonrisa alegre en su rostro y observando el anillo que llevaba Zero.

— Ehh... Sí—. Hiro soltó una pequeña risa, y todos dirigieron su mirada a él y a Zero, lo cual hizo que las mejillas del pelinegro se pongan un poco rojas.

— Me enorgulleces —. Dijo Futoshi, yendo hacía Hiro con lágrimas de felicidad en los ojos y dándole un abrazo.

— Esto...M-muchas gracias Futoshi—. Hiro esbozó una sonrisa nerviosa y recibió el abrazo de Futoshi, correspondiendo.

Zero y los demás rieron al ver la expresión de Futoshi, luego de un rato, todos felicitaron a la pareja. Y comenzaron a hablar sobre los preparativos de la boda.

— ¡Un momento! ¿Cuándo celebrarán la boda?—. Preguntó Kokoro, observando fijamente a Hiro y Zero.

— Ah, no lo habíamos pensado, ¿verdad, darling?—. Replicó Zero con una sonrisa juguetona y viendo a Hiro.

— Cierto, podríamos hacer los preparativos mañana y al día siguiente organizarla, ¿quieres, Zero Two?—. Decía el pelinegro, devolviéndole la sonrisa de forma dulce a Zero.

— ¡Hm! ¡Claro! Pero...—. Zero Two lentamente se acercó a Hiro, convirtiéndose su sonrisa en una más pícara y acercando su rostro al de Hiro— Si nos vamos a casar, tendrás que decirme "mi querida" en vez de llamarme por mi nombre, ¿no es así?~.

Al instante, Hiro se puso algo nervioso y sus mejillas se sonrojaron, al tener tan de cerca a Zero— Supongo que tienes razón, mi querida—. Replicaba Hiro con un tono dulce y coqueto, para luego robarle un beso en los labios a Zero, sin darse cuenta de que los demás seguían allí.

— Ay no tortolitos, ¿¡se van a besar aquí!?—. Se quejaba, Zorome, quien estaba cruzado de brazos y desviando la mirada.

— ¡Torpe! No arruines el momento—. Dijo Miku, regañando a Zorome por haberlos interrumpido.

— Hm, se están comportando como unos niños pequeños—. Dijeron Goro y Mitsuru, casi al mismo tiempo mientras veían la discusión de Miku y Zorome.

— Je...—. Zero se separó lentamente de Hiro y se echó a reír junto a él.

Después de un buen rato de risas, todos se pusieron de acuerdo en ayudar en la boda. Kokoro al igual que Ichigo se encargarían del vestido de bodas que se pondría Zero, Futoshi y Zorome del pastel, Mitsuru y Goro se encargarían de las decoraciones, Ikuno y Miku colaborarían llevando los bocadillos.

Y así fue, hasta que el día tan esperado había llegado, y Kokoro ayudaba a Zero a prepararse, Zero se mostraba algo ansiosa por la boda pero sólo dejaba ver una sonrisa en su rostro. Mientras que Hiro, estaba nervioso y feliz, en el altar estaba acompañado junto con Goro y Futoshi, quien sería nuevamente quien los casaría.

 Mientras que Hiro, estaba nervioso y feliz, en el altar estaba acompañado junto con Goro y Futoshi, quien sería nuevamente quien los casaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto empezaría la boda, cuando Ichigo llevaba a Zero hacía el altar, a un paso lento. Hiro se sonrojó y emocionó al ver como la pelirosa iba vestida, y sin más, Zero decidió ir corriendo hacía el pelinegro, bastante emocionada e impaciente por casarse. En su rostro reflejaba una enorme sonrisa de felicidad mientras iba hacía su amado.

 En su rostro reflejaba una enorme sonrisa de felicidad mientras iba hacía su amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Zero...—. Dijo Hiro, en voz baja y con los ojos iluminados mientras veía a Zero, quien a sus ojos estaba hermosa.

— ¡Darling!—. La pelirosa se puso frente a Hiro, bastante emocionada y con una mirada igual de brillante que él, verlo con traje le pareció de lo más hermoso—  Te ves...Precioso, darling~.

— Gracias...Zero Two, tú te ves hermosa con ese vestido—. Dijo algo tímido pero seguro a la vez, mientras que veía a Zero.

— ¿Quieren comenzar o van a seguir dándose halagos?—. Dijo Zorome con un tono burlón, desde su asiento mientras que Miku lo miraba un poco enojada.

— Jaja, está bien, Futoshi, haznos el favor—. Mencionaba Hiro, igual de impaciente y escuchando lo que Futoshi decía, obviamente él acepto y miró a los ojos a Zero.

— Yo también acepto—. Dijo Zero con una sonrisa feliz en su rostro y al momento en que Futoshi dijo que se besaran, Zero no dudo ni un momento en tomar de la camisa a Hiro y darle un beso bastante largo y romántico en los labios, mientras que de sus ojos brotaban unas lágrimas de felicidad, al igual que en los de Hiro.

Todos se quedaron observando, y sonriendo, mientras que Futoshi y Goro se secaban las lágrimas con unos pañuelos, Zorome los observaba como si estuvieran exagerando pero él también se puso a llorar. (?)

— Ya, no seas llorón—. Dijo Miku un poco burlona y le dió un pañuelo a Zorome.

— Ahora sólo les falta la luna de miel—. Decía Mitsuru, con una sonrisa en su rostro y sosteniendo suavemente una mano de Kokoro.

— Así es...—. Replicaba Kokoro, secándose las lágrimas con un pañuelo. 

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeñas Huellas [Zero Two x Hiro] (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora