aqui el torneo del poder ya habia pasado pero milk revivio a turles para que siendo identico a goku violara de dani siendo que esta ama con el alma a ese sayajin y quiso que no volviera nunca, paso la violacion y dani mas que molesta quiso esperar un poco mas tiempo, llego el dia en el que nacieron y fueron 3 y turles ya no daba noticias
dani:porfavor vegeta contesta (marca por el comunicador cuidando de los 3)
vegeta:(Escucha su comunicador)
pan:pero si ya no hay mas (milk no estaba presente ya que estaba dormida en su casa)
vegeta:(conecta el comunicador y ve a dani) quien e (Dani levanta el rostro y se deja ver) eres tu?! (En shock)
dani:Si vegeta soy yo (Sonrie tierna y ve a goku) goku?!
goku:(ve a dani en shock) eres tu?! (Emocionado)
dani:Si, soy yo
bulma:Daniela?! (Dani asiente)
dani:como es que vegeta
vegeta:(habla cuando llego el malo y los conocio)
goku:como es que (todos rien)
vegeta y dani:(Cuentan como se conocieron y todos en shock)
vegeta:ahora si dani, si los conociste porque te fuiste?
dani:es muy larga la historia, pocas palabras, bulma sabes que, bueno por ponerlo de un modo, quien peleaba conmigo por goku (Todos en shock)
bulma:eran tu y milk por goku
dani:bueno, yo no hacia pleito pero milk el ultimo dia que los vi, me amenazo de que si no me iba lejos de goku me mataria (Todos en shock) al final cuando me iba me enterro el cuchillo con ganas y un balazo en el vientre (sonybrief con el ki inestable) despues me jalo de la armadura y me lanzo pal agua siendo en kamehouse
sonybrief:Queeee??!!! (Dani asiente y escuchan llantos con ella)
bulma:tienes hijos?!
dani:si pero
goku:dani? (Rendido cabisbajo con lagrimas)
dani:(Rendida con lagrimas) milk revivio a turles para que me violara hasta dejarme embarazada (todos en shock hasta goku) mis hijos son de turles porque me violo (dejo caer mas lagrimas y todos mas que asqueados)
sonybrief:Queeeee??!!!
dani:(mas llantos de los bebes y dani rendida) ahora vuelvo (Se fue dejando el comunicador y todos molestos)
goku:tengo que matar a turles (mas que molesto) seran mis hijos (Todos sonrien)
gohan y goten:nuestros hermanos
bulma:Esperen, si dijo hijos solo esta ella
dani:(Grita porque escucho) son 3!!!!!! (Todos en shock)
sonybrief:3 hijos y tu sola?!
dani:(Grita) asi es, y ayer nacieron (Todos en shock) (dejaron de llorar y dani se los llevo a lado de ella acostados dormidos y dani los ve con el brillo tierna) ya volvi (se pone las manos en el cabello rendida sin saber que hacer) 2 niñas y un niño (mueve la camara y los ven dormidos) de arriba pa abajo, alex, valeria y (ve a vegeta) vegita (Todos en shock)
vegeta:que?!
dani:(sonrie tierna) ese nombre por ti que eres mi hermano (sonrie tierna)
vegeta:(Sonrie con lagrimas) gracias niña (sonrie viendo a los niños y dani confusa sin saber que hacer) no te has enfermado por no dormir?