Vemos a shoto y a katsuki peleando contra un villano que sus dientes cuchillos pero se detienen la pelea al ver a dark Shadow gigante los dos corren pero el villano es derrotado por dark Shadow shoto intenta detenerlo con una pared de hielo.
Shoto:eso no lo detendrá por mucho tiempo
Katsuki: tenemos que irnos.En el cielo se estrella una criatura.
Antes de que los dos reaccionara dark Shadow destruyó la pared de hielo la criatura de sus manos expulsó una explocion y en la otra fuego haciendo que dark Shadow se debilite y desaparezca, la criatura ve a katsuki y shoto katsuki se lanza contra el le lanza varias explosiones .
El humo se dispersa katsuki tenía una sonrisa de Victoria pero desaparece al ver a la criatura muy intacto en las partes de metal no le avía echó nada en las otras partes tenía quemaduras pero se avian curado la criatura se lanza contra katsuki y lanzó donde shoto y el lo atrapa.
Katsuki:que es esa cosa.
Shoto:creo que es un nomu.El nomu se su pecho se abre un portal y de el sale gentle.
Gentle:oh hola jóvenes no esperaba verlos de nuevo esperaba alguien diferente -ve a katsuki-verdad tengo que llevarme a el.
Los dos se lanzan contrA gentle pero el los esquiva al igual que el nomu en piensa rebotar en el aire y más rápidos gracias al quirk del nomu .
Shoto: katsuki ve con los demás yo lo distraere el tiempo necesario tu debes pedir ayuda .
Katsuki enojado le hace caso sale volando con sus exploraciones gentle queria atraparlo pero shoto creo columnas de hielo que impedían el paso.
Gentle:isiste un gran te quedaste con nosotros.
Shoto empieza a lanzar una gran cantidad de hielo pero el nomu lanza explociones combinadas con fuego shoto no podía más i se IVA a desmallar con las pocas fuerza se mantenía parado.
Gente:se nota que mejoras te con los robot nos hubiara cerrado el paso y ubiera perdido pero esto se termina sabes este grandolulon no es el único de aquí.
Eso puso nervioso a shoto.
Gentle: bueno es hora de irme tenemos que ir a por tu amigo.
Los dos se iban a ir pero el nomu mira a Shoto.
Izuku hablando usando el nomu:tu debes ser shoto verdad.
Shoto no respondió
Nomu(izuku):sabes debiste usar tu lado de fuego mirate tu cuerpo no podía soportar el frío y con tu lado de fuego hubieras dañado sería mente al nomu.
Shoto no le respondio.
Nomu(izuku):y me enoja un poco que mi nomu te derrotara sin que uses tu verdadero potencial y eh oído que tú madre esta internada en un pabellón psiquiatrico sabes deberías visitarla uno de estos días nunca se sabe... Bueno ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
izuku afo
Randomautor: felicidades a los que votaron y no se preocupen los que votaron nomu izuku la siguiente es de el . aquí los que lelleron universos bnha hay afo es el padre de izuku y que fingió su muerte bueno veremos qué hubiera pasado si él no hubiera fin...