✨5.Poderes fuera de control 2✨

416 34 0
                                    

Derek:

Estaba en mi oficina terminando una llamada, cuando Jason Lahey entro a mi oficina - ¿Porque no me informaron que pediste ver los registros de "SOLO JUGOS"? - estaba alterado - Ehh, es que tenia planeando enviar un memo esta tarde - eso al parecer no le gusto - ¡Oh! así que el trato esta cerrado - iba de mal en peor - ¡Nadie dijo eso Jason! solo pensé  seria util informarse para la decisión....de hecho ¡Isaac tuvo la idea! - eso ultimo pareció molestarlo mas - ¡Deja a mi hijo fuera de esto!....el nos dejo, así que su opinión no significa nada para mi....aunque quizás no este equivocado....quizás toda la familia Lahey debería desligarse -  bueno ya estaba en mi limite - ¿Todo esto es porque nadie quiso probar tu idea de embotellar?....les dirás a las autoridades ¿como curamos resfriados en tres hora? porque yo no - el no cambio su actitud - Para ellos solo se vera como una receta, ¡no necesitan saber que es un hechizo! - empezó a levantar la voz - ¡Jason, no entiendo cual es tu problema! esta es una buena propuesta - apoyo sus manos hechas puños en mi mesa y dijo - ¡Mi problema es que tu y tu madre han planeado formar la perfecta casa del poder con los Whittemore!....intentan tomar el control de la compañía para quitarme del medio ¡SE LO QUE OCURRE AQUÍ! - me levante de mi silla y lo encare - ¡ESO NO ES CIERTO! MI MADRE JAMAS SERIA TAN CALCULADORA - el se aparto un poco pero sin dejarse amedrantar - ¿DE VERAS? DEMUÉSTRALO....¡DILE QUE NO! DETÉN ESTA EXPANSIÓN, Y LUEGO NIÉGATE A LA BODA - eso me enfureció - ¡JAMAS HARÍA ALGO ASÍ! - en ese momento toda una estantería de envases vacíos de vidrio se rompió, mas bien estallo - ¡Ah! si así manejaras esto....no voy a hablar mas, ten cuidado Derek....¡cuento con poderes que no podrías ni imaginar! - dicho eso se fue. Me quede viendo la estantería y los frascos rotos, que me estaba pasando, por mala suerte si Jason llevaba este arrebato mio al Consejo estaría en problemas, me senté en la silla y me puse a reflexionar,debía hablar con mi madre, quizás ella podría ayudarme, sabiendo lo que podría estar pasándome, también estaba Jason, debía de hablar también de lo que el dijo y su teoría de conspiración y los problemas que esto podría causarnos, quizás también debería hablar con Isaac, pero que podría hacer el, su propio padre lo menosprecia, ahora entendía aun mas el porque de su alejamiento y me sentía un inútil, no podía ayudarlo, menos ahora que mis poderes parecían estar fuera de control. Decidí dar por terminado el día y salí, decidí ir ante todo con Isaac, quizás el me daría alguna idea de como tranquilizar a su padre y también así, llevarle los libros para que lo chequee, aprovecharía y descansaría, mañana seria otro día, pero mis planes fueron cambiados totalmente por mi Madre, debía ir a la casa para hablar de la boda junto a los Whittemore, la charla con Isaac y mi madre debía de esperar.

dos horas mas tarde....

Estábamos en el jardín de mi casa ultimando detalle - Los Argent saben que habrán 63 invitados, Layla y Freedy Wang estarán fuera de la ciudad ese día - vi como mi madre y Miranda chocaron las manos felices por la falta de los últimos en la fiesta, Miranda siguió hablando  - Ellos están pensando en un menú mas tradicional, pero yo quería asegurarme que los chicos están de acuerdo con ello - Jackson volteo a verme - ¡A mi me gustan las tradiciones! pero....nadie comerá una sopa de triton en nuestra boda, ¡ni loco! - vi como Jackson estaba de acuerdo conmigo, pero a Miranda no le gusto para nada eso - ¡Esa receta a estado en mi familia desde el 1700 - me fulmino con la mirada, pero eso no me detuvo - ¡Ni loco! ademas tiene ojos en ella....es nuestra boda así que ¡NO! - ya iba a responderme pero mi madre tranquilizo las aguas - En realidad....no comes los ojos, solo hace que el caldo sea sabroso - me miro dejándome ver que dejara el tema por la paz, en eso Miranda le susurro a su marido - Cariño has algo - le pidió en apoyo a ella - ¡Ah! creo que todo esta bien....todas las ideas juntas - no quería admitirlo pero a el ni a nadie le gustaba esa sopa, pero Miranda lo tenia bien agarrado a Marcos por eso se había quedado al margen de las decisiones - Después de todo, no queremos que los Argent encuentren 63 tritones a esta altura del juego ¿cierto? - dijo por lo bajo a su esposa, o quizás no lo tenia tan agarrado como pensaba. Al final, al ser la única que quería esa sopa tuvo que rendirse, entonces volvió a hablar - ¡Bien! Jackson, Derek....por supuesto este es su día....¿que les gustaría?....unos....bizcochos de calabazas ¿quizás? -  levante mis manos como para decir que no sabia cuando sin querer forme un pequeño huracán, haciendo volar por los aires, todos los papeles de la mesa, pero que gracias a mi madre, Miranda, Jackson y Marcos volvieron a su lugar como si nada hubiera pasado, un silencio se hizo entre todos hasta que mi madre y Miranda al mismo tiempo dijeron - ¡Bien! eso es un ¡NO! a los bizcochos - Jackson estaba mudo, aunque me miraba de costado, en eso mi madre al ver la incomodidad presente dijo - ¡Miranda! porque no echas un vistazo a la lista de invitados, así le dejamos un momento a los chicos - ella asintió y las dos junto a Marcos se adentraron a la casa dejándonos allí, solo a los dos. Nos miramos ambos sin saber que decirnos, aun no había hablado con mi madre, así que me guardaría el tema de mis problemas con la magia, en eso Jackson hablo - ¡Me puedes decir que rayos te pasa!....lo prometiste....prometiste esforzarte - yo asentí ante sus palabras, no sabia que decirle para tranquilizarlo - ¡Crees que eres el único que.... - pero se callo, nunca lo había hecho - ¿Que ibas a decir? - le pregunte, el suspiro - Nada....yo....nada, mejor lo dejamos hasta aquí hoy ¿si? ambos necesitamos descansar, pensar bien las cosas, mejor entremos, terminemos de revisar con ellos la lista de invitados y dejemos por hoy la charla, necesitas descansar, es todo, y yo también....así que saquemos nuestras mejores sonrisas y terminemos con todo esto, ¿por favor? - simplemente asentí y como el dijo saque mi mejor sonrisa y nos dispusimos a entrar, sin hablar ni aclarar nada.

✨✨ Me HeChIzAsTe ✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora