Stiles:
La alarma sonó como todos los días a las 07:20 am, apague la alarma y estire mi cuerpo para despejarme mejor, me desprendí de las sabanas y salude a mi amado Salem, mi hermoso gato - ¡Buenos días bebe! - luego me bañe y vestí con ropa cómoda. Me llamo Mieczyslaw Stilinski, pero todos me dicen Stiles, tengo 26 años y soy psiquiatra, mi mama murió cuando tenia 8 años, mientras mi padre es el Sheriff en un pequeño pueblo, no tengo mas familia que el, aunque tengo a mi mejor amigo Scott McCall, quien es como un hermano para mi, también tengo a Theo Reaken, mi novio, aunque no este precisamente a mi lado. Me puse a decorar la casa, con la temática de halloween, ya había decorado el jardín, me gustaban las fiestas y decorar la casa para ellas,incluso vestí a Salem para la ocasión, pero halloween seria siempre mi festividad favorita.
Al acabar me vestí para salir, a las diez vendría mi primer paciente, así que me daba tiempo para ir a mi cafetería preferida a por un café, seguro que me encontraría con Scott, mi mejor amigo, así que me despedí de Salem y salí - ¡Buenos días Danny! - salude a mi vecino quien estaba regando su césped - ¡Buenos días Stiles! ¿Vas por tu café? - asentí con la cabeza y me dirigí a la cafetería que estaba a unas cuadras, en el camino fui encontrándome con otros conocidos que me saludaban y yo lo devolvía con una sonrisa. Al llegar vi a Scott hablando con alguien, no quise interrumpirlos así que espere, en cuanto termino de hablar se acerco y me saludo - ¡Hola Sty! ¿como estas? ¿tienes tiempo para tomar un café y hablar un rato? - sonreí - ¡Claro Scotty! justo venia por un café, ademas hasta las diez no tengo pacientes, así que entremos y me cuentas en que andas, ademas ¿quien era ese chico con quien hablabas? ¿tu novio? - le pregunte a lo que el negó enseguida - Es Isaac, un amigo, te hable de el ¿recuerdas? - me puse pensativo un momento, luego me acorde - ¡Cierto! Isaac, quien conociste en tus clases de karate, ¿verdad? - el asintió, en eso entramos por nuestro café y para charlar un poco. Después de ponerme al corriente de sus cosas, siendo lo principal, que había sido despedido por recorte de personal, estando ahora desempleado, pero asegurando que muy pronto encontraría otro trabajo mejor y que no se desanimara. Mientras salíamos de la cafetería Scott se acordó de algo - ¡Ah! Sty ¿recuerdas a Isaac? - yo asentí - ¿Tu amigo? ¿que pasa con el? al final si es tu novio o ¿quieres que lo sea? - el me propino un empujón - ¡No! es solo un amigo, veras hoy el dará una fiesta y me invito, de hecho, nos invito a ambos, así que ¿quieres ir? - yo lo mire confundido - ¿Como nos pudo invitar a ambos? no me conoce, ademas mi respuesta es NO - seguíamos caminando mientras hablábamos - Esta bien, el me invito a mi, pero le pregunte si podías ir y me dijo que si, ademas ¿como que no quieres ir a una fiesta de halloween? no conozco a nadie que las ame tanto como tu - eso era cierto - ¡No es una fiesta de hallowen! es una escusa para embriagar a los chicos y chicas con ropas ajustadas, prefiero un paseo en un auto antiguo y tres kilos de dulces - Scotty se rió - ¿Que edad tienes ocho? tienes que venir a esta fiesta, ¡Isaac es genial !y ademas tiene amigos solteros - suspire - ¡Que tentador! un grupo de chicos que creen tener poderes mágicos, no gracias, ¡ademas tengo novio! - el negó con la cabeza - ¡Eso no es un novio! Theo no vive aquí, y ustedes se ven como ¿tres veces al año? - tenia razón - ¡Eso no quita que sea mi novio! - entonces Scotty suspiro y apoyo su mano en mi hombro - ¡Por favor! podemos olvidarnos de los chicos y solo salir nosotros dos juntos, vamos lo necesito, acabo de perder mi trabajo, sabes como estoy por ello, ¿por favor? - el me puso ojos de cachorro, a los que no puedo negarme nunca - ¡Esta bien iré! - enseguida me vi rodeado por los brazos de Scott quien no paraba de agradecerme y llenarme la cara de besos. Estaba en la casa mas bien en mi despacho atendiendo a mi paciente de las diez - Lo siento si no soy muy divertido, debes tener pacientes mas interesantes - dijo en un tono bajo y triste, me acomode - Estas proyectando Dennis, la gente dice todo tipo de cosas cuando esta mal, en especial en un divorcio, ¿porque esto te hizo tan mal? - pregunte mirándolo fijamente - Porque puedo verlo en el rostro de todos cuando hablo, mis amigos piensan que no soy interesante, y es cada vez peor....aquí es el único lugar donde....me siento escuchado....y apreciado....y pago para que me escuche - entrelace mis dedos y hable - ¡Oh! quizás te sientas cómodo, porque eres honesto con como te sientes,¿has intentado expresarte con tus amistades? - el me miro - ¡Oh si! ¿para que puedan decirme lo aburrido que soy?- dijo sarcásticamente - ¡Estas proyectando otra vez Dennis!....debes superar esta angustia, intentar ser feliz otra vez....¿no crees que es hora de avanzar? - lo mire con compasión en espera de su respuesta - Solo han pasado siete años, doctor Stilinski, aun no puedo superarlo - asentí con la cabeza y anote en mi libreta, sabiendo que no habíamos avanzado nada con el, y pensando seriamente como poder ayudarlo, de todos mis pacientes era el mas drástico. El resto del día fue tranquilo, atendí a otros tantos paciente, en el día recibí varios mensajes de Scott recordándome la fiesta y que me pusiera algo sexy para ella.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Derek:
Estaba conduciendo mi cámaro negro, para reunirme con mi mejor amigo Isaac Lahey, mi nombre es Derek Hale, tengo 35 años y soy un brujo, de hecho toda mi familia lo es, mi padre murió hace años así que solo somos mi mama y yo. Al llegar a la cafetería, estacione y mire donde estaba Isaac, encontrándolo hablando con alguien, un chico latino - Organizare una fiesta para halloween, creo que sera una fiesta estupenda, así que....si deberías venir - el asintió - ¡Claro! lo haré, ahí estaré....¡oh! ahí esta mi amigo ¿puede venir el también? es psiquiatra pero no lo uses en su contra, ¡es buena onda! - Isaac rió - ¡Claro! seguro - el chico latino sonrió - Ok....nos vemos....adiós - mientras Isaac se despedía de aquel chico - ¡Adiós ! - fui acercándome - ¡Hola amigo! se que es tarde - lo abrace, el me correspondió - ¡No hay problema! - nos separamos y abrí la puerta para entrar en la cafetería - Me preparo para la junta de hoy - el me miro - ¡Ah! ¡Cierto es hoy! - le sonreí - ¿Seguro no quieres volver? tu padre esta mas difícil de manejar desde que te fuiste - el fue entrando al local ante que yo - Ah lo siento, no sabría cuanto podría ayudarte Derek, ademas tengo permitido trabajar fuera del negocio familiar - lo seguí adentro y agregue - Alguien debería decirle eso a mi madre - nos pusimos en la cola. Mientras esperábamos nuestro turno seguíamos hablando sobre la junta - Sabes tu padre puede arruinar este negocio, tenemos mas votos que el, pero si no acepta expandirse....sera un duro camino - el me miro para luego volver a mirar hacia la fila - ¡Bueno la familia Lahey no es muy buena con el cambio, tu sabes muy bien como tomaron mi....podríamos decir....mi actividad independiente - yo asentí antes sus palabras, fuimos acercándonos a la caja hasta que llego nuestro turno, entonces la chica que debería atendernos estaba muy entretenida con su celular y estaba pasando de nosotros, Isaac carraspeo y hablo para llamar su atención - ¡Disculpa! - ella siguió con lo suyo - Solo un segundo - fue entonces que dándole uso a mis poderes me acerque a ella y le toque el brazo para encantarla y entrar en su cabeza para que al fin nos atendiera - Disculpa - dije mostrando una sonrisa, ella entonces me miro como hipnotizada - ¡Oh! hola ¿como puedo ayudarte? - entonces hable - Mi amigo quiere un americano y yo un tostado oscuro - ella sonriéndome - ¡Por supuesto! ¿algo para comer? - nos miramos con Isaac - Yo estoy bien, ¿tu quieres algo? - le pregunte a Isy, el negó - No, gracias ¿Cuanto te debo por esto? - ella me volvió a sonreí - ¡Cortesía de la casa! - y volteo para tomar un envase - ¡Gracias Anna! - me reí por como había salido todo,era un juego fácil para mi entrar en sus cabezas, en eso vuelve a hablar -¿Me dices tu nombre? - yo le regale una sonrisa - ¡Claro! es Derek - ella lo anoto en el envase - ¡Derek! gracias Derek....¿ahí alguna otra cosa que quieras? - me pregunto de manera seductora, a lo que yo respondí - ¿Que tal tu numero? - lo que provoco que Isy rodara los ojos, acostumbrado ya a mis trucos y que ella se riera y fuera por nuestros café - ¡Eso no es justo! - dijo el mientras esperábamos, yo lo mire despreocupado - ¡Que! nos estaba ignorando - el sacudió su cabeza - Así que te metiste en su cabeza - dijo con reproche - Solo por un segundo, luego la deje - el se paro a mi lado y dijo - Si tuviera tus habilidades, no haría eso - lo mire como no creyéndolo - ¿Eso es lo que crees? - pregunte - Lo digo porque es cierto....¡por cierto! no hagas eso en mi fiesta de halloween, tengo muchos amigos normales ahora - lo mire indignado - ¡Que! yo soy normal - en eso Anna nos entrega nuestra orden - ¡Aquí tienen!.... Derek - y vuelve a mirarme de forma coqueta - Bueno ¡muchas gracias! Anna - le entrego uno de los café a Isaac, mientras me acerco la otra taza usando mis poderes, en eso Isaac me ofrece su taza y dice - Creo que este es el tuyo - mostrándome la taza con el numero de Anna, lo intercambiamos - ¡Gracias señor!- salimos de ahí riéndonos, me despedí de el acordando vernos en la noche para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
✨✨ Me HeChIzAsTe ✨✨
RomanceEl consejo de brujos espera que Derek, el hijo de una prominente familia de brujos, se case con su buen amigo Jackson. Pero cuando Derek conoce a Stiles, un psquiatra, su magia le falla y Stiles descubre que de repente ha ganado poderes magicos.