Única Parte.

420 37 37
                                    

"My old man is a bad man, but i can't deny the way he holds my hand".

Hay un negro automóvil en la entrada del recinto, Pepper sabe lo que significa y aunque siga regañando a Tony, entiende que perdió la batalla.

Desde que Anthony Stark perdió a sus padres, se había salido de control. Más de lo que ya era. Su vida consistía en alcohol, drogas, fiestas desenfrenada y sexo, con quién sea y donde sea, pero cambia cuando aparece el importante hombre de negocios dudosos.

"I need you to come here and save me..."

Pepper pidió un milagro para poder ayudar a Tony y detener el espiral de ruina que iba consumiendo su vida, Peter Parker no era lo que esperaba, pero fue lo mejor que pudo conseguir.

-- Te veré el lunes.-- fue la escuálida despedida que el moreno da antes de subir al auto, adentro hay una linda bolsa de regalo y una sola nota: úsalo.

Tony tiene delgadas piernas y su cintura definida, su cuerpo no es precisamente masculino, pero sus curvas le han conseguido todo lo que ha querido, desde increíbles pelirrojas de boca salvaje, hasta altos mandos del ejército.

Inspecciona la bolsa y un diminuto short blanco le da una idea de lo que le espera, castigo. Su labio inferior es atrapado por sus dientes y así evita el jadeo. Sabe que su hombre está molesto, justo lo que Tony quería.

El auto se detenie frente a la enorme mansión, hay un tipo fortachón y armado esperándole, cuando su puerta se abre, sonríe y camina con mayor autoridad.

Todos los tipos rudos que vigilan voltean la mirada, todos miran el suelo evitando hacer contacto visual, a Tony le gusta, le hace sentir grande y respetado, no importa cuántas armas tengan todos esos hombres, una sola mirada del menor y están de rodillas.

El frío mármol golpea contra sus pies, uno de los guardias le ha murmurado que le esperan en la piscina, Tony conoce el camino así que avanza con la diminuta prenda sobre su firme trasero. No le de vergüenza que le vean, le encanta.

-- Mí muñeca escarlata.-- su hombre está sentado, tiene las piernas cruzadas y la camisa se ciñe sobre su marcado abdomen.

-- Hola Parker.-- sus labios se mueven lentos, remarcando el apellido mencionado.

-- Quiero un trago, ahora.-- el castaño le señala con la mano la mesa que reposa a un lado, tiene licores y una plaquita de aluminio, sostiene polvo de ángel, Tony lo conoce.-- Y de paso, sírvete.

Mientras el menor sostiene el vaso y lo llena, descubre que el color rojo en sus uñas le queda de maravilla, de seguro a Peter también le gustará. Le entrega el vaso y le espera, entre emocionado y excitado.

- De rodillas.-- el espetó. Tony obedece de inmediato, su lugar favorito es estar entre las piernas de su hombre.-- Sé un buen bebé, y haz lo que quiero.

El castaño no necesita más, lo estaba ansiando desde que entró a la mansión, desde que despertó. Sus manos, temblorosas, abren el pantalón y el calor de sus mejillas se expande al resto de su cuerpo cuando el víril miembro se alza ante él.

-- No es premio, Anthony, te estoy castigando.- por eso se porta mal, por eso publica reveladoras fotografías, por eso golpea a quién se cruce en su camino y le grita a cualquiera.-- Haz tu trabajo.

Su boca está llena de agua, con una larga lamida desde la base hasta la rosada punta, la exparse. Juega, lame el miembro sin llevarlo por completo a su boca y da fuertes exhaladas, sabe que el choque de aire con la húmeda polla genera escalofríos en su hombre.

-- Todo.-- abre la boca y traga todo lo que puede, es muy grande, las partes que su boca no alcanza las cubre con su mano. La otra la utiliza para jugar con los testículos que se van inflamando al ritmo de sus succiones.

Muñeca Escarlata. [STARKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora