Prologo

797 64 16
                                    

En un mundo donde ahi varias personas con poderes Denki Kaminari es una de esas personas especiales que entran a la UA, sin embargo el creia que todos se hiban a llevar bien, que todo hiba a ser perfecto y no como en su hogar, sus padres tuvieron razon al decirle que el mundo no es perfecto.

Pero que pasaria si el cambiara, si el tratara de hacer un mundo mejor, Denki no era una persona muy inteligente, pero sabe valorar lo que se tiene.

......................................................................
Shouto Todoroki es un aspirante a héroe que para todos se ve muy frio, pero quien diria que una calida sonrisa junto a sinceros sentimiento hiban a romper ese hielo que ha estado ahí por años.

Un nuevo mundo se abrió a los ojos de Todoroki, y no lo iba a dejar ir.

........................................................................

Bakugo Katsuki es un chico muy agresivo. Y aunque el no lo admita ahí una persona que logró entrar en su corazón.

Una persona que el cuidaria por toda la eternidad.

........................................................................

Juntos harían un mundo mejor.

Donde no allá más peleas.

Donde no haya más rivales.

Donde haya mucha paz.

Que pena que todo eso sólo sea un dulce sueño

TodobakukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora