Marie:
Ahora me desperté muy temprano porque había soñado algo que no me gusto mucho me metí a bañar saliendo me vestí(multimedia) y me dispuse a ver mi celular me metí a la cuenta de el hacker para por fin darme cuenta de todo el desmadre de los videos y ahí fue cuando entendí porque hubo pedos ayer me dispuse a checar que mas mitotes me encontraba cuando veo un video de Luis diciendo que el era el hacker y la verdad no creo pero lo que si creo es que hoy si que va a haber pedo pero pues bueno estaba muy aburrida así que decidí hablar con mis amigos de España y después de hablar con ellos vi la hora y todavía era muy temprano para ir a el Colegio cuando escucho que Sofia ya estaba despierta que raro es muuuy temprano como para que estuviera despierta escuche como salía de su cuarto y baja las escaleras decidí ir salir de mi cuarto y bajar para platicar con ella asi que agarre mis cosas y baje pero cuando baje se escucho como se cerraba la puerta de la calle fui hacia la sala y vi que Sofia había dejado una nota "Salí a hacer unas cosas llego para ir a el Colegio atte: Sofia" mmm que raro me decidí por ir a seguirla la seguí y vi que entro como a una cantina supeeer raro entre a la discre y no mames con lo que vi mi papá estaba platicando con Sofia y mas aparte se estaban riendo ósea que este cabron se hizo pasar por muerto y Sofia sabia que estaba vivo y NO ME DIJO NADA. Salí de ahí sin que me vieran y me fui a la casa súper molesta llegando vi a Nora haciendo el desayuno lo único que se me ocurrió fue irla a abrazar y empecé a llorar.
Nora: Marie que tienes ¿Donde estabas?, ¿que te paso?, ¿te hicieron algo?.-pensé en decirle pero no quería lastimarla.
Marie: No Nora todo bien es que fui a dar la vuelta un rato y ya sabes que soy muy sentimental y por todo lloro.
Nora: Esta bien hija ve a limpiarte las lagrimas y bajas a desayuna.-me limite a asentir y fui a el baño a lavarme la cara estaba en el baño y empecé a sentir el ritmo cardiaco acelerado y me comencé a sentir muy débil en ese momento escuche como se cerraba la puerta de la entrada y la voz de Sofia eso hizo que me empezara a sentir peor trate de tranquilizarme y lo logre así que salí hacia el comedor y ahí vi a Sofia y a mi mamá desayunando neta no se como Sofia le pude hacer todo esto a mi mamá estaba tan pensativa que no me di cuenta que me estaban hablando.
Marie: Quee?, Perdon no estaba poniendo atención.
Nora: Que si te vas a quedar ahí parada o te vas a sentar a comer.
Marie: Aaaaa esteee no, no tengo hambre voy a mi cuarto me hablan cuando sea hora de irnos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a el Colegio y yo solo baje de el carro sin decir nada como en todo el camino por venir pensando en lo de mi Papá y Sofia no escuche lo que me había dicho Nora.
Marie: Que paso?.
Nora: Que si quieren que las recoja?.
Marie: A no yo no gracias Nora.- después de decir eso me fui ignorando a Javier que se acercaba a Sofia. Me adentre a el colegio y vi a Raul recargado de seguro esta esperando a Sofia 😒 ash no entiendo porque me enojo pero pues bueno pase y el me jalo de el brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓷𝓽𝓻𝓸𝓵 𝓩 | R.L
FanfictionMarie Herrera hermana de Sofia Herrera vuelve a el Colegio Nacional luego de haberse ido todo un año a España sin esperarse todo lo que paso despues de su llegada.