"𝑽𝒊𝒄𝒕𝒊𝒎𝒂𝒔"

1.4K 75 8
                                    

Marie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marie:

Sono mi despertador asi que me levante de mi bella camita y me meti a bañar sali y me vestí (multimedia) cuando baje para desayunar Nora me empezó a regañar.

Nora: Marie poque ayer le volteaste los ojos a Quintanilla y no te quedaste a cenar?- Dijo enojada.

Marie: Esa respuesta es facil Nora simplemente no queria hablar con el a decir verdad me cae bastante mal- le dije con una sonrisa.

Nora: Pues te vas a tener que acostumbrar a que este aquí porque resulta que es mi novio. SOFIA YA VAMONOS SE VA A SER TARDE- Sofia bajo y nos subimos al auto.

Sofia: Mar ya te metiste a la cuenta del hacker?- me dice en susurro.

Marie: No y aparte nunca dije que aceptaba entrar a ese juego de encontrar al hacker- la verdad es que no quiero entrar porque creo que entre mas alejada este de el tema menos se va a interesar el hacker en mi y no se sabra mi secreto.

Sofia: Neta me vas a dejar sola en esto.- Justo llegamos al Colegio Nacional yo me dedique a bajar.

Marie: Hasta luego Nora voy a llegar tarde a la casa porque tengo unas cosas que hacer.- Despues de eso me aleje de el carro sofia me alcanzo.

Sofia: No contestaste.

Marie: Debia hacerlo?.- Sofia rodo los ojos y me dejo sola.

------------------------------------------------------------------------------------------

Iba entrando cuando noto que todos traen un  escandalo de seguro es lo de el hacker que me dijo sofia. Decidi ir a clase de quimica cuando entre note el ambiente muy tensó y a mi hermana sentada con Javi  asi que decidi ir a sentarme a lado de mi hermanita.

Marie: Quien te quiere tanto sis?- le dije mientras la abrazaba pero ella se quito.- Ash neta vas a seguir enajada???

Sofia: Pues tu que me quieres dejar sola.- despues de decir eso le hice una carita triste y ella sonrio. En eso rosita empezo a hablar.

Rosita: Que onda porque todo mundo esta tan tensó la unica tensá aquí deberia de ser Natalia.

Gerry: La unica tensá es la de Pablo. En eso llega la maestra.

Maestra: Buenos dias jovenes, vamos a comenzar. A ver ya se que estamos todos un poco nerviosos por lo que paso pero vamos a intentar concentrarnos en clase¿okey?. Bueno vamos comenzar con una lluvia de ideas para ver que van a hacer para el proyecto de ciencias.- La maestra quita el pliego que estaba en el pizarron y en este estaba dibujado un pene que decia "el gigante de pablo". Esperenme no entiendo nada de lo que esta pasando.- Osea porque hacen estas cosas.

Pablo: Oigan se mamaron eee, ¿Que nunca han visto uno asi? o que.

Gerry: Aaay que cabron eres, pero porque lo borras tu wey que lo borre ella que no es su pito.- Ash ya va a empezar a joder.

𝓒𝓸𝓷𝓽𝓻𝓸𝓵 𝓩 | R.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora