Capítulo 33

656 26 21
                                    

Camila: Bueno chicos tenemos algo que contarles, pero no puede salí de aquí, eh

Bautista :si porque si no estamos muertos.

Maria:bueno, venga chicos que nos quieren decir, tan importante es.

Luisana :es muy importante Maria, y que nos va a cambiar la vida a todo, no sólo a dos.

Tali:a ver qué es venga que no tengo todo el día

Agustín :si te callas tal vez lo dicen enana buchona

Tali:a quien le llamas enana buchona cara de Papa.

Agustín :a vos-y se rie

Tali : yo lo mato.

Felipe :chicos basta, cami, bauti decirlo ahora.

Camila y Bautista :VAMOS A SER PAPAS!!!

Todos se quedaron en shock, no sabían cómo reaccionar, menos feli y lu que ellos eran los únicos que sabían.
Después de unos segundos reaccionan y van corriendo a abrazar a cami y a bauti.

Federico :felicidades chicos!

Tiago:pobre niño vaya padre le ha tocado-dice riendo y Bautista le pega un manotazo en la cabeza flojo-aug, bueno era broma.

Titan:Vamos a ser tíos, vamos a ser tíos-dice bailando.

Camila :si bueno pero la directora no se puede enterara.

Tali:sisi

Agustín :te puedo hacer una pregunta cami.

Camila :si dime Agus.

Agustín :nos vas a abandonar

Camila :no mí amor, no lo voy a hacer nunca,- dice abrazando lo

Agustín :es que como vas a tener un bebé, pensaba que nos podrías olvidar.

Camila :no mi amor, yo nunca lo voy a hacer, pero si que es verdad que no os podré prestar tanta atención, por qué como tu dices voy a ser mamá y voy a tener que estar pendiente, pero ustedes me tendrán que ayudar.
Pero una cosa que os quede claro a todos, ustedes son mi familia, los que siempre hn estado conmigo y NUNCA los abandonaría por nada del mundo.

Agustín :te quiero cami-dice abrazando la muy fuerte y llorando.

Camila :y yo mi amor pero no te me pongas así que al final yo también voy a llorar--dice riendo.

Bautista :no te preocupes enano vamos a estar todos juntos, ahora mi amor nos explicas tu plan?

Camila :si mi amor, pero podemos ir a la cocina que tengo un antojo.

Bautista :si mi amor, vamos

Todos se rien.





Continuará...




Ya se que es un poco pronto de preguntar, pero así ya voy pensando como continuar.

Tengo cuatro preguntas :

    1-Que quieren que sea un bebe o  
       dos bebés?

    2-Que quieren niña o niño?

    3-si son dos, quieren niños, niñas
       o niño y niña?

   4-Que nombres quieren, tanto de 
      niña como de niño?




Gracias 😘





𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑎 𝑦 𝐵𝑎𝑢𝑡𝑖𝑠𝑡𝑎 [completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora