Doctor:familiares de camila bordonaba??Bautista:nosotros.
Doctor :la paciente ahora está mejor, hemos comprobado que es muy pequeño, q edad tiene?
Felipe :15 amos, pero va a cumplir los 16 dentro de poco.
Doctor:entonces lo que le ha pasado es normal, al ser ella muy pequeña, sus órganos no están formados todavía para ser madre, a tenido contracciones.
Tiago :pero como si está de pocos meses, aún le queda.
Doctor :a sido una prueba para su cuerpo, más o menos le está informando de cómo será.
Lu:pero ahora está bien?
Doctor :si está perfecta le hemos dado calmantes y esta perfecta, lo más seguro es q le demos el alta hoy mismo. Ah los bebés también se encuentran perfectos y en su peso perfecto
Todos:COMO QUE LOS BEBÉS!??!
Doctor:si la paciente espera gemelos, no lo sabían?
Ttitan:no, pensábamos que solo venia 1
Doctor :pues no son dos, además también sabemos el sexo de los bebés, el padre quién es?
Bautista :yo
Doctor :ahora le vamos a hacer una segunda ecografia a la paciente le gustaría estar?
Bautista :si por supuesto.
Doctor :bueno vamos.
El doctor y Bautista fueron a la habitación donde estaba cami.
Bautista :hola mi amor-se acerca a ella corriendo - como te encuentras???
Camila:hola mi amor, si estoy mejor ya no me duele nada.
Doctor :bueno chicos como le he dicho al padre le vamos a hacer una ecografia, vale camila?
Camila :si por supuesto.
El doctor le empezó a hacer la ecografia.
Doctor :por lo que pueden ver los bebés están muy bien.
Camila:como los bebés?
Bautista :si mi amor esperamos a dos bebés
Camila:en serio
Bautista :si
Doctor:bueno quieren saber el sexo de los bebés?
Camila :si por favor-dice llorando.
Doctor :bueno el que nacerá primero será un niño y el que está aquí abajo será una niña.
Bautista :no lo puedo creer mi amor-la abraza y le besa toda la cara-vamos a tener una niña y un niño.
Camila :si mi amor - dice llorando.
Doctor:bueno los dejo solos, luego vendré y les explicaré un poco de acuerdo?
Camila:si gracias doctor
El doctor se fue y dejó a cami y bauti solos
Camila :A y no lo puedo creer dos mi amor dos, un niño y una niñaa
Bautista :si mi amor ves como yo tengo un buen presentimiento - le dice tocando le la barriga.
Camila:bueno podemos pensar ya los nombres no?
Bautista :que te parece Connor y Chloe Rojas?
Camila:me encanta mía amor-lo besa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑎 𝑦 𝐵𝑎𝑢𝑡𝑖𝑠𝑡𝑎 [completa]
RomanceCamila y Bautista, una historia de amor, que poco a poco se va haciendo más y más fuerte, a pesar de los problemas que tendrán que afrontar, pero siempre juntos.Tendrán momentos juntos y íntimos, pero con cuidado de no ser descubiertos. Si quieren...