El día en que se quedaron en el sofá fue algo incómodo.
Hizo que se lastimarán el cuello y amanecieran a doloridos, cuando todos despertaron a excepción de Taehyung y YoonGi sedieron cuenta lo lindo que se veían acurrucados uno contra el otro. Taehyung tenía las manos en la cadera del mayor abrazándolo, mientras que YoonGi estaba encima de el acurrucado en el pecho del más pequeño.
Obvio el menor estaba sentado y recargado sobre el sofá. Aprovechando que estaban dormidos,sacaron sus celulares para tomarles varias fotos que podrían después avergonzarlos en alguna ocasión.
ㅡy si los llevamos a su cuarto ㅡhabló Jimin que sostenía su celular para luego guardarlo.
ㅡno,hay que dejarlos así, mejor vamos a desayunar que muero de hambre ㅡtodos estuvieron de acuerdo, se fueron a la cocina dejando a YoonGi y a Taehyung descansando.
Unas risas y el ruido despertaron a YoonGi parpadeo al darse cuenta de dónde estaba,quería pararse pero Taehyung ponía más fuerza.
ㅡ¡Hey!,despierta ㅡlo movía tratando de despertarlo, pero solo obtenía leves gruñidos.
No obtuvo opción gritó cerca del oído del menor, haciendo que el más pequeño dieran un brinco del susto.
ㅡhola,hyung buenos días.
ㅡpero que diablos ㅡse dio cuenta de como estaban,se quiso levantar pero no pudo.
ㅡal fin,he querido hacer esto contigo,no tienes idea ㅡ
sonrió mordiendo sus labios.YoonGi se puso rojo,nunca había visto esa actitud del menor,para el era tierno e inocente. Debe seguir dormido. Las apariencias engañan, Taehyung no era para nada inocente.
Ellos estaban tan en su mundo, que no se dieron cuenta de que cinco personas los veían con la boca abierta sorprendidos por la actitud del menor.
.・。.・゜✭・.・゜゜・
ESTÁS LEYENDO
Gummies「TaeGi」
Romance➭Donde YoonGi odia cualquier tipo de gomitas. ➭Taehyung hará todo lo necesario para que le gusten. Incluso si eso incluye molestarlo. ✧Relación Boy &Boy ✧Contenido Homosexual ✧Capítulos Cortos. ➻Taehyung Top // Yoongi Bottom Pareja Secundaria: Ji...