——Fue mi culpa yo le hice eso ¡Mate a mi madre!—— grite mientras lloraba.
——No cariño, no fue tu culpa, hiciste lo que debías hacer—— me dijo la señora Davidson.
——¿Que pasará con Marco y yo?— pregunte.
——Una agente de derechos humanos vendrá a platicar contigo y tu hermano por la mañana.
——Marco y yo no podemos estar en un orfanato, ¡soy una idiota! No debí hacerle eso a mi madre—— grite tan fuerte que Richie llego al lugar.
——¿Todo bien, zombie?—— pregunto con una cara de preocupación.
——No, no, nada de esto esta bien, acabo de arruinar mi vida y la de mi hermano—— decía repitadas veces.
——¡Wow! Hum yo... será mejor que me vaya—— dijo y se fue.
Después de eso la señora Davidson y yo nos dirigimos a mi casa, yo y me hermano pasamos la noche en casa de los Davidson, ellos nos dieron una habitación que casualmente tenía dos camas.
——¿Que le pasó a mami?—— pregunto Marco desde la otra cama.
——Ella, ella está, en el cielo, mami murió, Marco—— digo y las lágrimas caen sobre mis mejillas.
Marco no dijo nada, el no estaba muy afectado, mamá siempre nos trató muy mal, ella nos golpeaba constantemente, nos gritaba cosas como "No se por que no te aborte, muérete, pedazo de mierda, ojalá estuvieras muerto" entre otras más. Mamá empezó a prostiturme cuando yo tenía tan solo 4 años, hace apenas unas semanas empezó con Marco, ella traía a varias señoras ya grandes para Marco un niño de tan solo 6 años. Así que no hay mucho que llorarle a ella, se que el amor de una madre es lo más hermoso que hay pero ella nunca nos dio amor, nunca les importamos, yo dejé de ir a la escuela desde los 7 años y Marco nunca ha asistido a ninguna escuela, yo le he ensañado a leer y escribir, esas y más razones son el por que no queremos a nuestra madre, y por eso es un alivio el que ella esté muerta y ya no tengamos que soportar más abusos.
A la mañana siguiente los Davidson llevaron a mi hermano al parque mientras yo me encontraba hablando con la agente de derechos humanos.
——Y dime _______ ¿qué es lo que tu mamá hacía para que tu hayas actuado de esa manera?—— me pregunto la señorita Delevingne.
——Ella le estaba pegando a mi hermano—— decía.
Después de una hora de hablar con la señorita Delevingne, fuimos a buscar a mi hermano para que el hablara con ella.
Después de que mi hermano hablara con ella, la señorita Delevingne dijo.
——¿Los niños pueden quedarse con ustedes, señor y señora Davidson?—— pregunto y mi hermano empezó a brincar.
——¡Si! ¡Si!—— decía Marco riendo y brincando.
——Seria un honor, tener a los niños más lindos del mundo aquí en nuestra casa—— dijo el señor Davidson mientras abrazaba a mi y a mi hermano.
——Nos los quedamos—— dijo la señora Davidson.
——Solo tienen que firmar aqui—— dijo la señorita Delevingne y les entrego unos papeles de adopción.
Los señores Davidson firmaron los papeles, y la señorita Delevingne se fue.
——Bueno pues ¡Vamos a inscribirlos a la escuela!—— dijo la señora Davidson.
Subimos al carro, y nos dirigimos a la escuela primaria de Derry, todos bajamos y nos dirigimos a la dirección para inscribir a mi hermano en primer grado. Después nos dirigimos a la escuela preparatoria de Derry, y me inscribieron en primer año.
ESTÁS LEYENDO
¿want one? •richie tozier y tu•
Fanfiction-Mhm ¿quieres uno?- dijo el chico de gafas sentado frente a mi. -No, gracias- dije en un tono frio. -Son m&m's ¿a quién no le gustan?- dijo con una sonrisa tímida. -A mi- conteste. -Rara- alcanze a oír su susurro.