Fuerza de la alianza universal

347 23 27
                                    

Starring:

Yo, ladyyumi88,WIGETTA2009777,Samael103,Liessen256 y Evie_Queen04

La fuerza de la alianza universal es un equipo de héroes que luchan con poderes universales contra el mal. El equipo se formó cuando un grupo de adolescentes recibieron el poder desde la galaxia Fernerix, obteniendo poderes y diferentes nombres de héroes pero con la condición de luchar a los peligros enemigos del universo. Ellos son:

Cristofer/ Star Ranger: él es el hermano mayor de Amaya y como Star Ranger, dirige un equipo de héroes conocido como Fuerza de alianza universal. Posee poderes de usar armas, luchar con artes marciales y crear dispositivos a través de su traje de Ranger.

Jenny/ Sailor Astral Ranger: ella es la amiga de Cristofer y posee las mismas cualidades de Star Ranger pero con poder de los astros.

Samael/ Black Wolf: él es el hermano mayor de Greg, es un héroe con poderes de lobo, siendo la mano derecha de Star Ranger en sus misiones. Posee el poder del lobo sagrado de un bosque secreto en Europa, además cuenta con garras y fuerza de lobo.

Yumi/ MultiGirl: ella es una chica que adora varias cosas, cuando obtuvo su poder, posee la capacidad de volar sin traje, la telequinesis, telepatía e imita los poderes de sus amigos y adversarios. Usa un traje semejante a los PJ Masks con imagen de zorro, pero al parecer, se ve como una integrante de los X-Men.

Evie/ Cat Queen: ella es la hermana mayor de Connor, al igual que Catboy, ella posee el poder felino con la energía de las constelaciones.

Liessenia/ Tigress Fire: ella es la prima de Samael y Greg. Obtuvo el poder del tigre fénix. Posee el poder de ataques de tigre acompañado de disparos de bolas de fuego.

Wigetta/Dragonmaster: él es un adolescente perteneciente del equipo, conoció a Anyu en la montaña misteriosa y en el momento de formar el grupo, obtuvo los poderes de ninja con la nobleza del dragón, posee el poder de artes marciales e invocar técnicas de dragón.

Sergen/ Animal Rider: el es un muchacho que lucha contra el mal con poder animal. Posee una armadura con poderes de animales, usa un sable y lucha por la naturaleza

Ronald/ Iron Colossus: él es un adolescente inteligente perteneciente del grupo por su ingenio, al obtener su poder, crea su armadura gigante para ser Iron Colossus. Posee una gran fuerza y dispara todo tipo de armas.

Eternia: ella es la princesa de la vida eterna proveniente del planeta Eternysa, llegó a la Tierra como Ellie y posee el poder de curar a los heridos, disparar centellas poderosas y vive millones de años.

En esta historia, conocen a los PJ Masks porque se encontró diferentes héroes en pijamas de diferentes universos, todos ellos combaten contra:

Black y Shadow: Dark Masks

Alnix: asesino de PJ Masks del universo

Eclipse Wolf: hombre lobo del eclipse lunar

Knight Chaos: caballero del mal

Todos juntos bajo el poder de un dragón sumamente poderoso con la capacidad de aniquilar todo un universo entero

*Bueno,Samael103 necesito más nombres así que me darías una mano, o tendré que corregir todo*

Bueno, aquí va la historia.

PJ Masks mil universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora