Narra kimtaymi
Me levante de primeras para hacer el desayuno pero sandy y genio me abrazaban , solo suspira y me solté con cuidado para no despertar a genio ya que sandy duerme siempre , intente pasar con cuidado y fui donde nita.Kimtaymi: ahora despierta la de forma sutil oye nita ... nita ... NITA!!!!!!!!! ABRE LOS OJOS POR LA SANTA PAPAYA!!! QUE SUTIL FUE ESO NO?
nita: NO ME GRITES
kimtaymi: disculpa pero no despertabas toma tu calendario empieza hoy 7u7
Nita: si claro, aver donde esta leon?
Sandy : creo que si bibi no lo mato esta en el suelo del baño.
Nita: efectivamente esta aquí *lo abrazo * y sigo con mi vida .
Dia 2 beso.
Kimtaymi: aver el beso nita!!!!
Nita: eeeh de que hablas?
Kimtaymi: calendario mi reina.
Nita: aaaaah!!! Leon!!!!
Leon: nani?
Nani: si?
León: disculpa no te llamaba.
Nani: oh okey
Nita : * bese a leon * ya vez que facil es esto 7u7.
Kimtaymi: por ahora jajaja.
Dia 3 durmiendo.
Nita:la suerte esta de mi parte porqué yo duermo con el todas las noches jaja.
Kimtaymi: leon eso es verdad.
Leon: yep
Narra leon:
Ya era de noche y como de costumbre bese la mejilla de nita y me acoste a su lado, decidi mirar ese calendario.Leon: a ver que toca mañana, de ninguna manera dejare que me hagas una marca.
Narra nita
Me dormi pacíficamente pensando en como hacer le un chupón en el cuello y que se note
Dia 4 chupón
Me levante primero que leon para empezar con el reto, me subí enzima de el me acerque a su cuello y lo bese después empecé a la merlo y morderlo hasta dejar una marca .
Leon: nita que haces bajate, no puedo creer que por un oso me marques el cuello.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Listo ya no les debo capitulo mis amores chau
ESTÁS LEYENDO
psicosis [+18] nitaxleon (2da T, Terminada)
Fanfictionque haces en esta parte si no leiste la otra corre a leer lo antes