Dedicado con muuuucho cariño para: barquitossdepapel
Espero y te guste uvu💌.
.
.
.
.
.🍒
- Jisung, sunggie, cariño, amor, mi cielo, babosa con patas… Chenle seguía siendo ignorado olímpicamente. ¡Pwark Jisung! Hazme caso.
- Ángel, estoy ocupado, tengo que terminar de hacer esta tarea, es importante que la termine para mañana, después de eso, te daré todos los mimos que quieras. Le contesto sin despegar su vista de la computadora.
- Pero yo quiero tu atención ahora, no más al rato. Se tiró a la cama que estaba a un lado del escritorio, el quería que le prestara atención.
- Lele te prometo que cuando termine te doy toda mi atención, si quieres también podemos ir a comer un helado, yo sé que te gustan. Despegó su mirada unos pocos segundos, en el cual vio el pequeño enojo del chino.
- Sabes que, cambie de opinión. Se levanto de aquel asiento dónde llevaba más de siete horas seguidas, y se dirigió a la cama donde se encontraba su amado.
Se recostó a un lado de el, y lo abrazo formando una cucharita. Podía escuchar con claridad su respiración ya un poco más calmada y suave, también podía notar su dulce aroma, como a té de miel.
- Mi gruñoncito.
Dejo pequeños y suaves besos en su cabello y nuca. Siguió así por unos cuantos minutos, dandole todo el cariño y atención que exigía el chico hace un momento.
Empezaba a notar como su cuerpo y el se relajaba, con la atención que estaba recibiendo, hasta que supo que quedó profundamente dormido, o bueno eso creía.
- Lele, Lele... Que voy hacer contigo.
- Amarme.
Los dos rieron, para pronto caer en los Brazos de Morfeo entre aquel cálido abrazo que habían formado.
[...]
A Jisung podría importarle mucho su tarea, pero por Chenle, podría tirarlo todo a la borda, el era su pequeño sol.
-soft_cloud☁️
Si hay faltas ortográficas, porfavor dime para corregirlas (≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
To Be Continued... | Jichen
FanfictionPequeños relatos en continuación a la primera parte: Art Historia dedicada especialmente para @barquitossdepapel 💌🍒 'Actualizaciones lentas 'Capitulos cortos