Body

138 18 6
                                    

-🍏-


Chenle, cualquier persona con sano juicio que viera su cuerpo, diría que era la perfección en persona.

Unos hombros estéticos, brazos largos y levemente trabajados, un abdomen completamente plano y marcado, una cintura estrecha que cualquiera tendría envidia, unas piernas largas y estéticas, y muchos detalles más que hacian que el tuviese un cuerpo considerado "perfecto".

Pero ahí estaba el, frente al espejo del baño, analizando lentamente cada parte de su cuerpo, pasando sus manos por el, pellizcandose, dejando marcas rojizas en aquella piel de porcelana, sintiéndose, incómodo y asqueado por el, simplemente odiaba su cuerpo.

Desde hace unas cuantas semanas había empezado a reducir drásticamente la cantidad de comida ingerida, con la excusa de "estoy llenó" "comí antes así que no tengo hambre".

Empezó a hacer horas extras de ejercicio, llegando a puntos en el cual su cuerpo no resistía, y simplemente todo daba vueltas para terminar perdiendo el conocimiento.

Su salud, había empeorado bastante, estaba más débil y cansado, nadie lo había notado, o eso creía el.

Jisung entro al baño, fijando su mirada en Chenle, este lo volteo a ver, su rostro estaba cubierto de lágrimas.

── ¿Creés que mi cuerpo es feo? ¿Creés que es asqueroso? ¿Creés que… Su voz se rompió.

Sus rodillas golpearon los azulejos con fuerza, abrazaba su cuerpo con dolor.

── Chenle, angel, ¿Quién te dijo todo eso? ¿Qué loco dijo eso? Por qué ti cuerpo es hermoso desde cualquier ángulo.

Jisung se acercó rápidamente a dónde estaba, y lo abrazo con tanta delicadeza y cuidado, como si fuera el cristal más frágil y delicado de toda la faz.

El chino se aferró fuertemente a su cuerpo, ocultando su cabeza en su cuello, mientras sus ojos seguian liberando lágrimas.

── ¿Quién te dijo eso para que dudes tanto de tu físico e intentes cambiarlo? Por qué me di cuenta de tu cambió de alimentación, y las horas extras que hacías de ejercicio, más lo cansado que estás siempre.

Acariciaba con cariño la espalda del contrario en un intento de calmarlo. Chenle ya un poco más tranquilo respondió.

── Yo mismo, yo… empeze a ver qué mi cuerpo no es tan delgado como el de otros, mi cuerpo no es bonito comparado con el de los demás chicos, mi cuerpo es asqueroso.

── Cariño mírame. Separó con cuidado el cuerpo del chino, limpiando su rostro de todo rastro de lágrimas. Nunca se te ocurra volver a creer eso, tu cuerpo es perfecto, cada pequeña parte de ti es perfección, cualquiera tendría envidia de el, así que nunca pienses lo contrario, y mucho menos te compares con los otros chicos, por qué tú siempre serás más hermoso y perfecto que ellos, o con cualquier otra persona.

Termino de decirle, y recorrió su frente, párpados, sus mejillas y nariz sonrosadas, y por último sus labios, dejando pequeños besos.

Volvió a abrazar su cuerpo, la calidez que sentía Chenle era hermosa, se sentía seguro, sentía todo el amor que tenía por el.

Se quedaron un rato más en esa posición, hasta que todo se tranquilizó, Jisung lo cargo con delicadeza hasta su cama, dejándolo con cuidado sobre esta.

── Por favor, nunca más pienses eso otra vez, te amo mucho, y me lastima ver cómo sufres por eso.

Chenle entrelazó su mano con el y lo miro a los ojos.

── Te lo prometo.

Le dió un pequeño beso y Jisung le dijo.

── Ahora que ya estás mejor, que te parece si pedimos una pizza para que comas, yo sé que quieres.

Chenle agitó su cabeza en forma de si, para después soltar su escandalosa y hermosa risa.

"Chenle ya no se sentía inseguro de nada, sabía que cualquier cosa que lo hiciera sentir incómodo con el, Jisung siempre estaría ahí para el."
































































☁️TinyCloud_

¡Hola! Por fin actualizo esta historia jsjsj

Este capítulo me sirvió de terapia escribirlo, ya que es una pequeña representación de que a veces me siento.

Pero bueno eso no importa, espero que les haya gustado el capítulo
‪。˃ ᵕ ˂。‬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To Be Continued... | Jichen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora