Rain

154 22 29
                                    

🌧️

Noche lluviosa, una de las más adoradas por muchos, pero para nada la más preferida por Chenle por un simple hecho, su temor hacia los relámpagos era casi extremo.

El no podía escucharlos sin empezar a temblar o en el peor de los casos, empezar a derramar algunas lágrimas.

Hoy era un día de esos. Cerca de las cuatro y media de la madrugada, cuando un relámpago resonó en aquella habitación, haciendo despertar a Chenle.

Tan pronto despertó, una secuencia de relámpagos empezó a sonar, estaba completamente hundido en pánico. Cuando menos lo noto, sus mejillas estaban empapadas de ligeras lágrimas, el estaba aterrado.

Pero algo, o más bien alguien, lo hizo reaccionar.

- Chenle... Cariño ¿Que haces despierto? ¿Estás bien?. Era la adormilada voz de Jisung.

- Jisung... tengo miedo. Esas pocas palabras fueron más que suficientes para el contrario, para voltear a ver el rostro de Chenle. Paso sus pulgares secando cada una de sus lágrimas con suma delicadeza y cariño.

- Lele ¿De que tienes miedo?

- Los... relámpagos... Su voz sonaba rota y temblorosa.

- Cariño, no te preocupes, tengo algo que puede ayudarte.

Se levanto Jisung con rumbo a un pequeño escritorio, pero una mano jalando su camisa no lo dejo.

- Solo quedate junto a mí.

Jisung volvió acostarse, abrazo con cariño el cuerpo del más bajo, mientras que pequeños cariños iban desde su nuca hasta su espalda baja, logrando calmar a Chenle, el cual estaba agarrado a Jisung como un koala bebé.

Desde ese día, Chenle empezó a creer que los días de lluvia no eran tan malos después de todo, menos si tenía la compañía de su amado novio.



































-soft_cloud☁️

Holaaaaaaaaaaaa ((っ・ω・)っ

To Be Continued... | Jichen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora