Desperté en el suelo sin saber donde estaba,mire a mi alrededor viendo si conocía algo de este lugar pero solo veía cajas de madera pintadas de varios colores oscuros y agrupadas como una montaña,me levanté y empecé a correr para buscar una salida,todo estaba echo como un laberinto pero uno que no tiene salida,alguien me agarró y me metió en una de las cajas de madera con astillas que pinchaban todo mi cuerpo y el desconocido pidiendo que no grite por que sino nos iban a matar,vimos el sendero de tierra por el que caminaba,pasa un perro frente a mis ojos y mientras observé todas las pilas de cajas coloridas,habían personas con ropa sucia y en algunas habían algunos caninos muy descuidados o muertos,se sintió una queja de uno de ellos y justamente era el que paso frente a mi mientras estaba contemplando el lugar,estaba desangrándose y yo sin saber que le había pasado,quise hacer un movimiento para salir de la caja y escapar para buscar ayuda del terror que me dio al presenciar esa escena,no me soltó en ningún momento la persona que no podía ni ver su cara por toda la oscuridad que había y solo me dijo que no me mueva ni haga ningún ruido,hice caso hasta que me soltó y se fue corriendo y yo sin saber quién era,sin saber nada de lo que estaba pasando y ni que hacía yo ahí,solo tuve que correr hasta buscar una salida,muchas personas salieron a correr por sus vidas por que la muerte nos estaba acechando y cada cinco minutos miraba a mis alrededores aunque solo veía cajas,muertos o personas corriendo,quise parar a una de ellas que escapaba de no se quién,él entró en pánico al verme y me golpeo para escaparse de mi como si fuera un obstáculo,poco a poco me faltaba el aire y me iba desvaneciendo en el suelo de tierra y cadáveres,me desmaye.
Luego desperté en un lugar desconocido y sin saber como llegue ahí ni quién me había salvado de algo que era como una pesadilla,vi alrededor y eran muchas personas en un circulo viendo a una que se había desmayado por falta de aire,apenas vieron que seguía convida se escaparon como si yo les iba hacer daño y así poco a poco empecé ver a alguien que según él me conocía se presentó con el nombre de Margo y que yo me llamo Venus y en eso agregó “no te lo acordabas por que te drogaron y te tiraron en este lugar que es una isla y solo llevaron a las personas inocentes en actos de personas culpables”,seguía sin entender y con preguntas de por qué era yo y “¿en que acto de personas culpables? ; ¿un asesinato? ; y si era así ¿a quien asesinaron?” solo tuvimos que seguir corriendo y en el camino sentí un pinchazo en uno de mis brazos,avisé a Margo y según él dijo que era normal que suceda pero tenía que buscar la salida lo antes posible para que no siga sintiendo esos pinchazos y si no lo hacía llegaba el punto de sentir presión sobre mí que no me dejaba ni moverme,hice caso y seguí corriendo atras de él como si conociera todo pero llegó el punto de que ya no veiamos salida,se escucharon gritos y a la vez yo tratando de buscar una caja para poder escondernos y salir del laberinto hasta que él me empujó dentro de una ellas y cuando menos me lo esperé ya no estaba pero antes de darme vuelta y ver que no había nadie solo se escuchó "salvate vos antes que te encuentren",entré en pánico y decidí buscar una salida o básicamente hacer una,trepando cajas para llegar a la cima y darme cuenta que era un techo como cualquier otro lugar,parecía un hotel pero no era así,sentí los gritos de dos mujeres llenas de sangre con batas de enfermeras y diciendo mi nombre una y otra vez "Venus baja de ahí,te vas a caer";"baja por favor" o "no te vamos hacer nada",desconfíe y seguí corriendo en ese techo de cemento y poco a poco darme cuenta como estaba vestida,tenía unas pantuflas,una bata de paciente y conmigo manchas de sangre pero aun así sin saber que pasaba,llegue a la terminación de lo que era un techo,aparecieron dos personas más sacando un cuerpo del lugar,era Margo y lo habían matado así que decidí saltar,me suicide..
Un policía cubrió mi cuerpo mientras una de las enfermeras decia lo que paso: “es un psiquiátrico seguro,era una de los pacientes más peligrosas y en un ataque de pánico terminó asesinando a Margo que era el enfermero que se encargaba de ella,terminó matando a la mitad de los pacientes del gran edificio”.
Con eso me di cuenta que la persona que me salvó era solo mi imaginación de los efectos secundarios del tranquilizante y que la persona que entro en pánico al verme era una enfermera escapando de miedo pero lo que no sabían es que yo y Margo íbamos a escapar juntos,él me amaba y como prueba que lo hacia me dijo que íbamos a vivir juntos en una cabaña,me traicionó en un momento con otra paciente así que tuve que tomar cartas en el asunto..
ESTÁS LEYENDO
En el mismísimo infierno
Mystery / ThrillerUna historia que juega con nuestra mente y terminara confundiendote..