Cap1

21 0 0
                                    

Me desperte como todos los dias, me di vuelta y estaba Louis, el era del unico que estaba enamorada, hasta entonces. Lo mire y parecia estar dormido placidamente asique comence a acariciar su pelo hasta estar a punto de quedar dormida y fue ahi cuando senti sus frios y suaves labios sobre los mios, comenzó a besarme apasionadamente, paso una mano por mi cintura ya que estabamos acostados de costado, nos separamos por falta de aire se me quedo viendo por un rato y cerro los ojos. Me di vuelta hacia el otro lado dandole la espalda y el seguia abrazandome de la cintura. Estaba mirando a la nada y pensando en....  Nada cuando su hermosa vos me interrumpio

Lou: Te amo hermosa

Yo: Igual yo Lou ....

Luegos de un rato tosi falsamente ya que no me soltaba y me queria levantar

Yo: Me dejas? Tengo que bañarme.

Lou: No, quedate conmigo.

Yo: Basta ya, dejame.

Me solto y entre al baño cerre la puerta detras de mi y me meti a la ducha. Salí y me cambie me puse una remera negra con un short tiro alto azul, zapatos negros con plataforma, muy alta, me peine coloque un poco de rímel y labial y salí del baño, Louis no estaba. Busque mi mochila para irme a la escuela y la mochila de Louis seguia ahí, fue al baño de abajo, pensé, y así fue cuando baje mi mamá me saludo cariñosamente y me dio el desayuno, desayune y fui a buscar a Louis y lo encontré mirando una foto en el cuarto de mi mamá, esa foto era mía y de un antiguo "vecino" de cuando eramos chicos, se la saque y la mire, de inmediato los ojos se me llenaron de lágrimas pero las contuve y la guarde me di vuelta y hable.

Yo: Lou vamos? Ya es tarde

Lou: Quien es? Y por que te pusiste asi?

Yo:Nadie vamos.

Me di vuelta y salí de la habitacion. Louis salio detras de mi y me acorralo contra la pared quedando frente a mi

Lou: ¿Quien es?

Yo: Un antiguo amigo nada mas, llegaremos tarde a la escuela.

Lou: ¿Por que te pusiste asi?

Yo: Así ¿como?

Lou: Así de mal casi lloras ______ te conozco hace dos años y nunca me contaste nada de el.

Yo: Fue alguien importante en mi vida pero tranquilo ya no es nada para mi.

Lou: ¿Que hizo de importante como para que sea tan impactante ver esa foto?

Yo: El fue todo para mi, desde niños éramos solo el y yo.... y ..... —No pienso contarle que fue mi primer amor verdadero— nada mas que decir fue como un hermano para mi.

Louis se quedo viéndote y se dio vuelta lo detuviste y se lo dijiste

Yo: Lou el fue mi primer amor.... Y también primer..... primer... Mi primer hom

Lou: Ya entiendo solo callate.

Término de hablar, busco su mochila y bajo las escalerss, seguido escuche un portazo. Bajé y mi mamá me pregunto preocupada que había pasado y le conte. Tenia la confianza suficiente con ella. Salí y Louis me esperaba en el auto, me subí y no se dijo una sola palabra en todo el maldito día nisiquiera pasamos juntos los recreos, en todo momento me evitó. Llegamos y estaba el auto de mi tía, mamá de Taylor, chica de mi misma edad insoportable la odiaba desde chica siempre me molesto con todo siempre quizo lo que yo tenia y como era las mas chiquita de la familia se lo daban. Bajamos y Louis saludo y se quedo viendo al chico que estaba alado de Taylor me miró y subió casi corriendo las escaleras salude a todos y al llegar a Taylor quedé impactada por completo.....

¿Motivos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora