Abrí la puerta de mi auto y salí hacia la casa de Liam, llegue y lo deje afuera, antes de entrar me limpie las mejillas ya que de las lágrimas se me había corrido un poco el rímel, nose bien si era el enojo de que otra vez mi prima se meta con unos de mis antiguos novios o el solo hecho de que mis padres la quieran mas a ella que a mi. En fin. Entre y salude primero a Liam y Sophia y luego a Zayn y Perrie, me senté y me sentí imcomoda sin Louis, era raro estaban todos en pareja y yo so...sin..... Louis.... busque mi celular en mi bolso para decirle que venga pero una mano en mi hombro me saco de mis pensamientos.
Extraño: Hola soy Niall
Yo: Hola —Dije con una sonrisa volviendo a guardar el celular—
Niall: Me puedo sentar contigo?
Yo: Claro —Lo mire, sonrió y se sentó a lado mio, era lindo—
Niall: Que raro estamos nosotros solos y ellos ahí besándose.
Yo: Si ¿no? —reí por lo bajo y me puse incomoda cuando comenzó a acercarse y mirame fijo a los ojos se acerco hasta mi oído y hablo —
Niall: Vamos a la cocina? Vi una pizza que se ve deliciosa y acá quedamos mal..
Dijo y se paro tomandome de la mano y fuimos a la cocina comimos una revanada cada uno y tomamos un refresco. Pasamos media hora riendo y hablando, hasta que Sophia nos llamo subimos a mi auto manejaba Liam y Sophia iba en el lugar de acompañante, Zayn y Perrie iban atrás y solo quedaba un lugar y ahí fue cúando me acorde de Louis y les pregunte si podría pasar por casa a buscar a Louis, me subí y Sophia me dijo que me sentara en el regazo de Niall, la maldeci por lo bajo y me senté cuando llegamos a mi casa me arrepentí por que sabia que Taylor querría ir así que planeé decirles que no pero cuando me di cuenta ya habíamos llegado y Sophia dijo algo que me molesto mucho.
Sophia: Enserio vives acá? Acá se acaba de mudar mi mejor amiga y su novio y ellos vendrán igual— genial Taylor y mi ex salen a bailar con mis amigos—
Entre y Taylor me miro asombrada y salio rumbo al auto detrás de ella aparecio Harry pero al parecer no me vio y yo preferí evitarlo, pero no podría evitarlo toda la noche. Subí las escaleras y le pregunte a mi mamá sobre Louis donde estaba y me dijo que se había ido a la casa de su madre me despedí y baje las escaleras, salí y me subí al auto,a ahora Perrie iba sobre el regazo de Zayn, Taylor sobre el de Harry, lo cual me molestaba muchísimo, y yo sobre el de Niall mientras que Sophia y Liam seguían en el mismo lugar. Luego de quince minutos de viaje llegamos al bendito boliche. Bajamos e hicimos la fila cada minuto miraba a Harry pero el no me tomaba importancia Niall lo noto y me preguntó.
Niall: Que pasa? Por que lo miras tanto?
Yo: Acaso son celos?
Niall: Nose puede ser pero es preocupación también tienes los ojitos tristes.
Yo: Solo es que ella es mi prima y el mi ex pero no solo mi ex el fue todo en mi vida entendes?
Niall: Ajá y por eso estas mal?
Yo: Además mis padres la quieren mas a ella que a mi.
Niall: Bueno pero no estés mal, o por lo menos hoy, conmigo la vas a pasar bien. —Seguido de eso se hacerco y me beso no me resistí obvio, pero luego de un rato me separe— Que pasa?
Yo: Es que tengo novio y no, no puedo hacerle esto.
Niall: Esta bien, perdón.
Entramos nos sentamos en los sillones mientras hablaban yo solo hablaba con Niall, luego de un rato todos se fueron a bailar y yo me quede sentada mirando como Niall coqueteaba y bailaba con una chica, no pasó nada con la chica solo reían y cosas así, luego de un rato de bailar con varias chicas me vino a buscar yo me negué pero al final me llevó igual bailamos bastante, me hacía reír y me hacia bien estar con el. Bailamos dos canciones seguidas y luego una canción lenta y estábamos muy juntos y cuando me quise dar cuenta estábamos besándonos. Termino la cancion, a la que no le preste nada de atención, y nos fuimos a la mesa con el resto y para mi sorpresa ahí estaba Louis. Louis me dijo que lo acompañe a la barra a buscar tragos, le dije que si pero para mi poca suerte el ya sabia que el novio de mi prima era mi ex y Taylor le contó que me bese con Niall. De todo eso se entero apenas llego gracias a Taylor. Y eso no fue lo peor de la noche. La noche es larga y a mi se me hizo aun mas larga esta vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Motivos?
Romance__________ Ross, ahora estas presa. ¿Motivos? Tu prima. Su novio. Tu novio. Tu con el novio de tu prima. Tu prima muerta. Y tu culpable, estabas enamorada de tu novio Louis, hasta que llego el Harry, tu "amigo, vecino" de infancia, con el viviste m...