Me acerque y lo vi. Era mi primo Ben, nose por que tuve el presentimiento de que era Harry ¿en que mierda pensaba? Lo salude y subí a buscar a Louis. Entre en la habitación y me acoste en mi cama hasta que Louis regresara, seguido de mi entró Taylor, la envidiosa, agrandada, insoportable, copiona, de mi prima.
Yo: Que haces acá?
Taylor: Vengo a cotarte algo —Dijo divertida y soberbia a la vez— Bueno estoy saliendo con un chico y quien crees que es?
Yo: El chico que te gustaba en la primaria?
Taylor: No el que a ti te gustaba, Harry tu vecino tu primer amor y algo mas te acuerdas?
Yo: Que?!?
Taylor: Si mira —Te asomo su celular mostrándote una especie de cuadro con montónes de fotos de ella y Harry besándose y cosas por el estilo—
Me levante y comencé a caminar de acá para allá dentro de la habitación mientras ella solo reía
Taylor: No sabes lo ridícula que te vez _____ ya superalo. —Dijo entre risas—
Yo: Callate eres una puta, te metiste con un ex de tu prima como puedes hacerlo? No tienes códigos? No crees que estas grande para esto? Idiota. Vete de mi habitacion pendeja.
Taylor: Tranquilizate me iré pero antes Es bueno en... ya sabes —dijo guiñandome un ojo— Abrió la puerta y se choco con Louis que justo entraba calló en sus brazos, lo miró y se mordió el labio mi sangre hervía la agarre de un mechón de pelo, la empuje fuera de mi habitación y di un fuerte portazo le conté a Louis y a el nada le gusto, no me dijo nada solo me miro y salio de la habitación. Cinco minutos después vino mi tía y me dijo que abría una "reunión familiar" y como habia decidido salir con amigas despues de cenar me puse un top fuccia y una pollera negra unos zapatos tacón aguja fuccias, por ultimo me arregle el pelo y me maquille. Baje y estaban todos sentados en los sillones y junto a Louis había un lugar me senté y mis padres comenzaron a hablar de nose que, Louis me pregunto adónde iba pensaba en decirle ¿que eres policía o que? Pero no, le dije que saldría con las chicas y los chicos me miro movió la cabeza en forma negativa y no dijo nada mas. Paso media hora hasta que alfin dijeron lo importante.
Mamá: Bueno _______, Louis les queríamos decie que a partir de hoy Taylor y Ben vivirán con nosotros por que sus padres se fueron por tema de trabajo y no volverán dentro de dos años.
Yo: Genial. —Dije con bronca, no me gusta que Taylor viva aca y es por que seguro querrá traer a Harry—
Taylor: Bueno ya que estamos les quería preguntar si les molestaria que traiga a mi novio
Mamá: Claro ¿por que no?
Yo: Porque es una puta—Dijiste en vos baja solo para que Louis te escuchara pero todos escucharon
Mamá: ________ —Dijo retándote.—
Taylor: Okey hoy se quedara a dormir hasta que nos vallamos
Yo: Claro si dejenla yo estuve mas de seis meses haciendo todo para que el pueda quedarse —Dijiste señalando a Louis — y a ella la dejan así como si nada. ¿Que mierda les pasa?
Mamá: Ella no es nuestra hija y su novio no es un patán.
Yo: Como puedes decir eso del chico que te ayuda con las cuentas y las cosas de la casa lo ayuda a papá a arreglar las cosas y todo seguro al que esta puta trae es igual que ella.
Taylor: Nose tu ya lo conoces y lo conoces bien —Dijo guiñandome un ojo que hizo que extallara de bronca—
Yo: Ah tu te pasas de puta.
Mamá: Basta deja de decirle esas palabrotas a tu prima.
Me levante y me fui a mi habitación a buscar mi bolso baje y me fui sin siquiera saludar a Louis.
ESTÁS LEYENDO
¿Motivos?
Romance__________ Ross, ahora estas presa. ¿Motivos? Tu prima. Su novio. Tu novio. Tu con el novio de tu prima. Tu prima muerta. Y tu culpable, estabas enamorada de tu novio Louis, hasta que llego el Harry, tu "amigo, vecino" de infancia, con el viviste m...