Nueva en Konoha

315 24 7
                                    

Íbamos,Izumo,Kotetsu y yo hácia la torre Hokage.Hasta que un rubio,para ser más exacta un Naruto,nos interrumpió,casi pero casi me caigo cuando pasó corriendo enfrente de nosotros.
Luego mientras corría se giró hacía nosotros tres,para después de dicho acto,reírse un poco y gritar un "lo siento!".Izumo y Kotetsu lo regañaron un poco a gritos para luego seguir nuestro camino hácia la torre Hokage.

Narra Naruto

Quien sera esa chica? Nunca la había visto por aquí...sera de otra aldea?....amm Naruto no pienses en eso,concéntrate en que no te atrapen.

-ninja x:vuelve aquí y limpia los rostros Hokages Naruto!!

-Naruto:obligame! Jajaja nunca me atraparan!!

Narra TN

Habíamos llegado a una especie de edificio,el cual supuse que era la torre Hokage.Pudiste haber visto Naruto 500 veces,pero nunca sabrás la geografía de Konoha,bueno volviendo a lo de antes,seguimos caminando hasta llegar a una puerta en la cual nos detuvimos.Kotetsu llamo a la puerta con un par de golpes,se escuchó un "pase" desde adentro cuando Kotetsu dejo de llamar a la puerta.
Entramos a la habitación,y sip, ahí estaba el tercer Hokage de nombre Hiruzen Sarutobi,o como yo le digo pasita,cuando entramos Izumo y Kotetsu hicieron una breve reverencia

Hubo un poco de silencio hasta Izumo lo rompió

-Izumo: Hokage-sama,hemos encontrado a esta niña en la entrada de Konoha.Al parecer está un poco perdida

-Sarutobi:hmm ya veo.Pequeña como te llamas? Y de que aldea vienes?

-TN:me llamo TN,y con respecto a la otra pregunta...no se

-Sarutobi:a que te refieres?

-TN:me refiero a que solo aparecí aquí y ya

-Sarutobi:(extraño,nunca nos había pasado esto antes.Aunque es una niña que nos podria hacer? Además de que parece no saber ningún jutsu y si la inscribimos en la academia ninja podría ser nos de utilidad cuando se convierta en una Shinobi)

-Kotetsu:que hacemos Hokage-sama?

-Sarutobi:yo digo que le demos una habitación,y que la inscribamos en la academia ninja

-Izumo/Kotetsu:si Hokage-sama,ya nos retiramos

Hicieron otra vez la reverencia,y para no quedar mal,yo también la hice.

[...........]

Y

a era de noche y habíamos llegado a un apartamento.Izumo me entrego unas llaves

-Kotetsu:mañana empezarás la academia,así que duerme temprano.

Dijo eso para luego despedirse e irse junto a Izumo
Hiba a entrar en mí nueva casa pero otro ruido me distrajo

-???:hmm? Oye tú eres la chica que vi esta mañana.Tu no eres de por aquí,verdad?

No era nada más y nada menos que Naruto,y el ruido que había escuchado era la puerta de su casa abriéndose

-TN:jeje,si no soy de por aquí,de echo hoy fue mí primer día aquí

-Naruto:valla,yo soy Naruto Uzumaki,y tú eres?

-TN:soy TN TA,un gusto en conocerte Naruto Uzumaki

Trate de sonar lo más normal posible,aunque dudo que esa normalidad dure mucho.Naruto me había invitado a comer ramen en su casa,pero estaba muy cansada por haber caminado tanto,si soy muy vaga,así que la rechacé.
Me despedí de el y entre en en lo que sería mí nueva casa,y como no tengo ropa me dormí con la que ya tenía puesta,que emoción mañana conoceré a todos mis personajes favoritos...

Me despedí de el y entre en en lo que sería mí nueva casa,y como no tengo ropa me dormí con la que ya tenía puesta,que emoción mañana conoceré a todos mis personajes favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo dejo aquí,no se olviden de respirar y de tomar awita

Adiuuuus

Naruto x tu x GaaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora