⚫ O N E ⚪

70 7 4
                                    

A sus cortos 15 años un torpe adolescente tenía un gran amor platónico, se había enamorado perdidamente del mejor amigo y socio de su padre. La diferencia de edad por 8 años poco le importaba.

Aquel hombre sabía perfectamente de los sentimientos del menor hacia el y cuando tuvo la oportunidad de hacerle una propuesta indecente Jungkook no dudo ni un momento en aceptar. Pues creía firmemente que de esa forma le daría entender a su mayor cuanto lo amaba.

A sus cortos 16 años un torpe adolescente se había entregado en cuerpo y en alma más de mil veces a ese hombre que tanto amaba.

A sus largos 24 años aquel hombre había hecho suyo a ese ser inocente de las formas más descaradas e irrespetuosas posibles pues solo le utilizaba como una prostituta personal.

— Hyung... Lo pensé mucho y quería decirle que espero con ansias cumplir los 21 para hacer una vida con usted.— confesó el pequeño acostado en la cama cubriendo su desnudez con las rojas sábanas de aquel hotel nada barato.

— ¿Que estupideces estás diciendo Jeon?.— pregunto incrédulo mientras se vestía.

— N-no son estupideces hyung... Y-yo en verdad he pensado en un futuro con usted y...— Fue interrumpido por la sonora risa del mayor.

— Por Dios Jungkook... Creí que no eras como esas colegialas estúpidas y enamoradisas...— Negó moviendo su cabeza de un lado a otro.
— Creí que eras lo suficientemente maduro para distinguir el amor verdadero de una simple aventura... Y lo nuestro no es más que una mera aventura.— se miro al espejo acomodando la elegante atadura de su corbata de seda.

— S-si se distinguirlo pero desde un principio yo siempre lo ame hyung... P-por eso me entregué a usted de todas las formas posibles.— Había roto en llanto mirándolo con dolor.
— Yo te amo con todo mi corazón hyung.— susurro cubriendo su rostro.

Un duro y largo silencio reino en la habitación.

— Lo siento Jeon... Pero no hay un tu, no hay un yo... No hay un nosotros.— Tomo su fino saco y el resto de sus pertenencias.
— Y lo mejor es terminar con esto de una vez por todas... Ya encontraré alguien que te sustituya.— Sus pasos resonaron por la habitación y al final un leve azoton de puerta dió a notar que abandonó la habitación así como abandono a un débil y frágil niño... Jungkook aún era un niño y efectivamente no sabía la dicha diferencia entre el amor verdadero y una simple aventura.

Aquel día que El se marchó de la vida de Jungkook se llevó su inocencia, su pureza...

⚪⚫

Ocho años después

JungKook...
Jeon JungKook.

Mi nombre era más que conocido en el todo Busan nocturno gracias a mi gran lista de conquistas.

Por supuesto que supere lo que pasó con El... Bueno no del todo, sus palabras aún resonaban en mi mente y eso me ayudó a cambiar muchas cosas en mi vida.

El niño estúpido e indefenso quedó muy atrás y me había esforzado por borrar todo rastro de el en mi.

Ya que gracias a el entendí la diferencia que tanto me remarcó me encargue de aplicarla siempre en mi vida amorosa o más bien como un lema de vida, siempre vivía aventuras de una noche y después no volvía a ver a esa persona. Algunos lo entendían pero otros eran insistentes en querer algo serio conmigo.

Yo por supuesto me encargue de utilizar a las personas antes de ellas me utilizarán a mi por si las dudas... Uno no sabe si su historia se pueda repetir dos veces.

— Mierda Jungkook, deberías dejar de hacer esto... Te queda bien tu papel de seductor y lo que quieras pero un día te vas a arrepentir de todo lo que estás haciendo.— reprochó mi mejor amigo.

Gavilán o paloma  •[ ¿JiKook? ¿YoonKook? ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora