Secuestro

277 15 8
                                    

Vimos la primera y el resultado fue positivo.

Lety -Por Dios

Caro -Okey, si las otras dos salen positivas es porque estás embarazada ¿Okey?

Lety -Okey

Vimos las otras dos y ambas salieron positivas

Lety -¡ESTOY EMBARAZADA!

Caro -Felicidades

Lety -Pero aún no le diré a Fernando, esperaré a que pase tu boda y se lo diré.

Caro -¿Segura?

Lety -Si

Caro -Bueno es tu decisión

Lety -Vemos lo de tu vestido

Caro -Si vamos

Narrador

Después de elegir su vestido y el de las damas de honor cada quien se fue para su casa. Aunque Lety tuvo problemas. En un semáforo rojo llegó una camioneta negra bloqueandole el paso y por detrás llegaron varios hombres encapuchados y con la cara tapada y lo peor, con armas.

¿? -Bajate del auto ahora mismo

Lety -S-Si

Lety se bajó del auto y le vendaron los ojos subiendola a la camioneta, y todo eso a plena luz del día, ya que eran aproximadamente las 4 de la tarde.

Pasaron las horas y Fernando se empezó a preocupar, así que le llamo a Caro.

Llamada

Fernando -¿Hola?

Caro -¿Fernando que pasa?

Fernando -¿Esta Lety contigo?

Caro -No, hace unas horas que se fue para tu casa, no me digas que no ha llegado

Fernando -No

Caro -Okey tranquilo, puede que esté con las del Cuartel o con Tomás

Fernando -Si pero, ella nunca va a ningún lugar sin avisarme antes

Caro -Mira, yo le hablare a las chicas y tú habla con Tomás.

Fernando -Esta bien.

Cada quien llamo a quien le correspondía, las chicas dijeron que no sabían nada de ella y Tomás se encontraba en la casa de los papás de Lety y tampoco sabían nada de ella.

Así que se pusieron de acuerdo y todos se vieron en la casa de Fernando y de Lety incluidos los padres de Lety y Fernando, Marce y Octavio.

Llegaron todos y hablaron de la última vez que la vieron

Don Humberto y Doña Teresita dijeron que la última ves que hablaron con ella fue el día de ayer.

Don Erasmo y Doña Julieta hablaron con ella antes de que se encontrará con Caro.

Tomas dijo que solo hablo con ella cuando Fernando contesto el teléfono.

Caro dijo que cuando se despidieron vio como se fue en su auto en dirección a su casa.

Las del cuartel no habían hablado con ella en todo el día.

Cuando de pronto sonó el teléfono de Fernando, el contesto sin ver el número ya que pensó que sería Lety.

Llamada

¿? -Si quieres volver a ver a tu amada esposa tienes que hacer todo lo que yo te indique y para que veas que nada de esto es broma escucha esto ¡Habla! ¡Cuál es tu nombre!

¿Lety? -Leticia Padilla Solis

Fernando -¡Lety!

¿? -Espera mi siguiente llama, y no llames a la policía.

Fin de la llamada

Todos menos F -¿Quién era?

Fernando -Secuestraron a Lety

Padres de Lety -¡Qué!/No puede ser

Caro -Supongo que te dijeron que no llames a la policía

Fernando -Si…

Con Lety

Narra Lety

No se donde estoy, solo se que estoy en peligro, no veo a ninguna de mis compañeras ni a mi Fernando, y de echo solo veo oscuridad, creo que es porque le pusieron una venda en la cabeza, bueno, en los ojos, siento en el suelo frío, siento como si mi ropa estuviera rota y como si llevará días aquí, lo único que recuerdo es que unos tipos me subieron a una camioneta negra.

Cuando de pronto escucho como entra alguien, supongo que estoy en un cuarto, cuando de pronto escucho la voz de una mujer.

¿? -Hola querida, ¿Cómo estás? O espera

Me quito la venda de los ojos

Lety -¿Tu?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pregunta rápida

¿Quieren que se pague el rescate? O prefieren que Lety sea valiente y trate de escapar

L@s leo :))

La fea mas bella 2: todo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora