Lety -Que es lo que quieres
¿? -Bueno, gracias a ti perdimos mucho dinero y queremos recuperarlo
Lety -Es encerio, ya pasó como un año
¿? -Dinero es dinero
¿?² -Es hora de la llamada
Lety -Tu también
¿? -Calla vamos a llamar a tu querido esposo y cuando te lo pidamos dirás tú nombre entendiste
Lety -…
¿?² -¿¡Qué si entendiste!?
Estaba por darme una cachetada pero ella le detuvo la mano
¿? -Cálmate necesitamos que este consiente
Después de la llamada
Lety -¿Cuánto quieren?
¿? -Eso no te incumbe
Y ambos salieron dejándome sola al menos ya puede ver mejor la habitación, y hay una ventana, tal vez pueda salí por ahí, claro si no estuviera atada de pies y manos.
A lo lejos logré ver un vidrio roto pero, estaba estada a la pared, intente alcanzarlo con mis pies pero estaba muy lejos, cuando escucho que abren la puerta trate de regresar mis piernas para que no se diera cuenta de lo que hacía.
Era Miguel el compañero de Diana
Miguel -Bueno linda, es hora de la comida
Traía un plato con arroz blanco que seguro no sabía a nada
Con Fernando
¿Donde está? En ¿Dónde la tendrán?
Estoy muy preocupado, todos están tratando de calmarme pero no puedo, tiene a Lety, mi Lety.Después de un rato Caro se me acercó
Caro -Oye y si mejor le hablamos a la policía
Fernando -No, ellos dijeron....
Caro -Eso no importa, es más tengo una idea
No sé de qué estoy habla Caro pero la veo muy segura, así que fuimos con la policía; ella explico que podríamos ver las cámaras y seguir el curso cuando secuestraron a Lety.
No sé cómo se le ocurrió pero es una grandiosa idea, después de un rato encontramos el auto de Lety siendo parado por una camioneta negra, se aprecia claramente como se la llevan, seguimos a la camioneta, pero en cierto punto se pierde y no sabemos su paradero.
Decidí salir, para ir al lugar donde se la llevaron, cuando llegue seguí el camino de la camioneta, estaba por anochecer. Llegue a la última calle por dónde se ve que fue la camioneta, me quedé un rato de pie en ese lugar, observando tal vez algo que diera con ella, lamentablemente dejaron el carro y ya lo recogimos, si se lo hubieran llevado sería más fácil encontrarla.
Con Lety
Después de comer ese asqueroso arroz me dejaron sola un buen rato, aproveche y seguí intentando alcanzar el cristal.
¡Hasta que lo logré! Pero en eso escuché como se abría la puerta, logré esconder el cristal.
Diana -¿Qué estabas haciendo?
Lety -Tu crees que es muy cómoda mi posición
Diana -Lo siento cariño pero no es un hotel y más vale que te acostumbres pasarás la noche aquí.
Rayos
Diana -Buenas noches querida
Diana se fue, saque el cristal me costó pero logré pasarlo a mis manos, ni siquiera sé cómo le hice pero logré romper la cuerda de mis manos, la de los pies fue más fácil.
Me acerque a la ventana, logré ver a través de esta y estoy un poco lejos del suelo, aún así logré pasar por la venta y me deje caer, me dolió el tobillo pero no le tome importancia y empezé a correr; hasta que choque con alguien...
ESTÁS LEYENDO
La fea mas bella 2: todo cambio
RomanceDespués de la exitosa boda de Lety y Fernando, hay mas aya de lo que vimos, habrá problemas, en su relación, que paso con conseptos, eso lo sabrás aquí.