Spanish
Algunos días me muevo como el agua.
Algunos días me quemo como el fuego.
Algunos días quiero empujar más lejos.
Algunos días no quiero hacer nada."Y solo quiero ser lo mejor de mí aunque a veces podamos estar en desacuerdo,
para que pueda ser el mejor para ti.
Eso es todo lo que quiero hacer.Estoy pasando por cambios, estoy pasando por cambios.
Aunque estoy pasando por cambios, no significa que vaya a cambiar. "A veces me voy a dormir temprano.
A veces no puedo cerrar mis ojos.
A veces sonrió como si todo estuviera bien, a pesar de que hay dolor debajo de esto." Solo quiero ser lo mejor de mí, aunque a veces me olvido de respirar.
Para que yo pueda ser el mejor para ti.
Eso es todo lo que quiero hacer.Estoy pasando por cambios
Estoy pasando por cambios.
Aunque estoy pasando por cambios, no significa que vaya a cambiar.Si, estoy pasando por cambios.
Estoy pasando por cambios (oh, si lo estoy)
Aunque estoy pasando por cambios (eso es verdad)
No significa que vaya a cambiar. "Estoy pasando por cambios, no, no he cambiado, si.
Uh, la gente cambia, las circunstancias cambian, pero dios siempre es el mismo.
English
Some days I move like water.
Some days I burn like fire.
Some days I wanna push further.
Some days I wanna do nothin'."And I just wanna be the best of me even though sometimes we might disagree.
So that I can be the best for you. That's all I wanna do.I'm Goin' though changes.
I'm Goin' though changes.
Though I'm goin' through changes don't mean that I'll change."Sometimes I'll go to sleep early.
Sometimes I can't close my eyes.
Sometimes I smile like it's all good even though there's pain underneath it." I just wanna be the best of me even though sometimes I forget to breathe.
So that I can be the best for you. That's all I wanna do.
I be goin' through changes.
I'm goin' through changes.
Though I'm goin' through changes.
Don't mean that I'll change.Yeah, I'm goin' through changes.
I'm goin' through changes (oh, yes I'm)Though I'm goin' through changes (that's right)
Don't mean that I'll change."I'm goin' through changes no, I ain't changed, yeah.
Uh, people change, circumstances change, but god always remains the same.
ESTÁS LEYENDO
Letras de las canciones de Justin Bieber 🎵
FanfictionAqui encontrarás las letras de las canciones de Justin Bieber , espero que les guste 🎵🎤