Ayer tuve una fuerte discusión con mis padres y entre ellos tuvieron problemas que terminaron diciendo que se separarán así que andaba triste, solo quería llorar pero no pude.
Al día siguiente fui a la escuela y no me sentía bien para hablar con alguien, en recreo decidí juntarme con mi hermana y solo lloré, cuando regresé a mi salón y Mina simplemente me abrazo y me sentí mejor, lo que hace el amor.
Nos llamaron que había misa por ser el último viernes de cursos o algo así dijeron los profesores y toda la misa Mina entrelazó nuestras manos simplemente me sentí en calma, feliz, no lo sé una sensación de tranquilidad, ni siquiera supe a que hora terminó la misa, no quería que terminara, fue a la única misa a la que me gusto ir, cabe destacar que aún regresando al salón teníamos las manos tomadas.
Luego de eso uno de los chicos que me suelen molestar nos pregunto
"Son novias?" y ella dijo "si, algún problema" ý ahí fue cuando Son Chaeyoung murió por amor o al menos me puse color rojo semáforo.Luego unos de sus amigas le dijo "porque tienen sus manos unidas?"
Y le dijo " porque tengo frío "
Casi me dan dos paros cardiacos.Simplemente me emociono cuando entrelazados nuestras manos, su mano me llena de confianza justamente la que yo necesito.
》》》》》》》》 ♡ 《《《《《《《《
Holis xd, gracias por leer, se les aprecia.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special
FanficChaeyoung idea un plan para decirle a Mina que es gay y que esta enamorada de ella, como lo tomará Mina? , funcionará su plan? -Historia corta-